Me quiero morir (FORUM FILATELICO):
-
- Subjefa/e de cocina
ya... y ellos que te van a decir? realmente tampoco saben nada... o eso me dijo el mío... el dinero no se puede sacar ya que está todo precintado... ahora hay que esperar...Casiopea escribió:Mi madre tenia un dinerito, pero es que mi prima del alma tenia muuucho dinerito, todos sus ahorros....
Han llamado a sus personas de contacto y les han dicho que no se preocupenc**o PARA NO PREOCUPARSE!!!
Que vergüenza

-
- Repostera-pastelera/o
a mi tb me dijeron q no me preocupara.. y luego ves eso por la tele y piensas.. ¿c**o c**o no me voy a preocupar..?? y hoy llamo y ya no coje nadie el telefono (perdon por la expresión) 

loreh escribió:ya... y ellos que te van a decir? realmente tampoco saben nada... o eso me dijo el mío... el dinero no se puede sacar ya que está todo precintado... ahora hay que esperar...Casiopea escribió:Mi madre tenia un dinerito, pero es que mi prima del alma tenia muuucho dinerito, todos sus ahorros....
Han llamado a sus personas de contacto y les han dicho que no se preocupenc**o PARA NO PREOCUPARSE!!!
Que vergüenza
-
- Cocinera/o

http://www.ciao.es/Forum_Filatelico__Opinion_1120375
ya vereis c**o todo se arregla

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Mira, aquí puedes encontrar mucha información, es un foro.
http://www.rankia.com/foro/resultados.a ... TELICO&s=2
Espero que te sirva de ayuda y que todo se solucione.
http://www.rankia.com/foro/resultados.a ... TELICO&s=2
Espero que te sirva de ayuda y que todo se solucione.
-
- Jefa de cocina
Lo siento en el alma, Lalunita...de veras, son unos sinvergüenzas...F?jate, el sábado mismo, cuando ?bamos a casa de mis suegros al pueblo, vimos un peazo de camión de Afinsa q había volcado en la carretera y estuvimos hablando de la empresa, d q hacía y todo...y va ayer, y salta todo esto...
Me pongo en vuestro lugar y tiene q ser muy duro...pero lo q t dicen, mítete en los foros y juntandoos, si bien, no vais a recuperar todo el dinero, eso es imposible, sí q podráis hacer algo más...la uni?n hace la fuerza....en fin, todo mi apoyo...
Besos,
Bel
Me pongo en vuestro lugar y tiene q ser muy duro...pero lo q t dicen, mítete en los foros y juntandoos, si bien, no vais a recuperar todo el dinero, eso es imposible, sí q podráis hacer algo más...la uni?n hace la fuerza....en fin, todo mi apoyo...
Besos,
Bel

-
- Repostera-pastelera/o
Bueno.. me voy a olvidar del tema por un tiempo.. pq llevo 2 dias llorando y me estoy poniendo mejor. lo mejor es q me olvide y continue con mi vida c**o si nada y ya se veré lo q pasar?..
Tb le doy animos a los demás afectados y no os rindais.. pq yo no me voy a rendir.. me van a devolver lo q es mio, lo de mi novio y lo de mis suegros.. pq para eso nos lo hemos ganado a pulso trabajando y ahorrando.. Y voy a luchar hasta conseguir hasta el último centabo q tenia ahí metido..
asi q ahora a seguir con mi dieta.. y mi vida.. y me ir? de vacaciones igualmente... al fin i al cabo.. no vale la pena ahorrar tanto pa q luego lo chupen cuatro desgraciados de mierda!! pq eso es lo q son!! unos chupones!! y enga?abobos de gente con buenas intenciones y sencilla q confia en ellos
animooo!! no me van a destrozar la vida!! eso lo digo en serio!! pq yo lo valgo!!

Tb le doy animos a los demás afectados y no os rindais.. pq yo no me voy a rendir.. me van a devolver lo q es mio, lo de mi novio y lo de mis suegros.. pq para eso nos lo hemos ganado a pulso trabajando y ahorrando.. Y voy a luchar hasta conseguir hasta el último centabo q tenia ahí metido..
asi q ahora a seguir con mi dieta.. y mi vida.. y me ir? de vacaciones igualmente... al fin i al cabo.. no vale la pena ahorrar tanto pa q luego lo chupen cuatro desgraciados de mierda!! pq eso es lo q son!! unos chupones!! y enga?abobos de gente con buenas intenciones y sencilla q confia en ellos
animooo!! no me van a destrozar la vida!! eso lo digo en serio!! pq yo lo valgo!!