Me quiero morir (FORUM FILATELICO):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 10 May 2006 10:24

ostras q fuerte lalunita cuanto lo siento!!!!!!!
pero yo todavia no entiendo bien c**o iba eso...la gente invertia en sellos y recibia beneficios pq aumentaban de valor???o c**o va???es q no me entero de q va!!

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 10 May 2006 10:42

:( Mi madre tenia un dinerito, pero es que mi prima del alma tenia muuucho dinerito, todos sus ahorros....

Han llamado a sus personas de contacto y les han dicho que no se preocupen :evil: c**o PARA NO PREOCUPARSE!!!

Que vergüenza :(

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 10 May 2006 11:02

Casiopea escribió::( Mi madre tenia un dinerito, pero es que mi prima del alma tenia muuucho dinerito, todos sus ahorros....

Han llamado a sus personas de contacto y les han dicho que no se preocupen :evil: c**o PARA NO PREOCUPARSE!!!

ya... y ellos que te van a decir? realmente tampoco saben nada... o eso me dijo el mío... el dinero no se puede sacar ya que está todo precintado... ahora hay que esperar... :x

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 10 May 2006 11:16

a mi tb me dijeron q no me preocupara.. y luego ves eso por la tele y piensas.. ¿c**o c**o no me voy a preocupar..?? y hoy llamo y ya no coje nadie el telefono (perdon por la expresión) :(
loreh escribió:
Casiopea escribió::( Mi madre tenia un dinerito, pero es que mi prima del alma tenia muuucho dinerito, todos sus ahorros....

ya... y ellos que te van a decir? realmente tampoco saben nada... o eso me dijo el mío... el dinero no se puede sacar ya que está todo precintado... ahora hay que esperar... :x

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 10 May 2006 11:20

:( :( :( :( so siento chicas a ver si se soluciona el tema os pongo un enlace donde lo explica muy bien que ha pasado y que esta pasando
http://www.ciao.es/Forum_Filatelico__Opinion_1120375

ya vereis c**o todo se arregla :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 10 May 2006 11:29

lo siento mucho lalunita,

yo tngo un amigo que tambiéntenía invertido ahí mucho dinero... :( y mi novio estaba inform?ndose porque tb quería invertir.... ufff menos mal que no lo hizo!!!!

Espero que todo se solucione, porque vaya putada más grande :mal: :mal: :mal:

:beso: :beso: :beso:

musagre
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por musagre » 10 May 2006 11:40

Mira, aquí puedes encontrar mucha información, es un foro.

http://www.rankia.com/foro/resultados.a ... TELICO&s=2

Espero que te sirva de ayuda y que todo se solucione.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 May 2006 11:51

Lo siento en el alma, Lalunita...de veras, son unos sinvergüenzas...F?jate, el sábado mismo, cuando ?bamos a casa de mis suegros al pueblo, vimos un peazo de camión de Afinsa q había volcado en la carretera y estuvimos hablando de la empresa, d q hacía y todo...y va ayer, y salta todo esto...
Me pongo en vuestro lugar y tiene q ser muy duro...pero lo q t dicen, mítete en los foros y juntandoos, si bien, no vais a recuperar todo el dinero, eso es imposible, sí q podráis hacer algo más...la uni?n hace la fuerza....en fin, todo mi apoyo...
Besos,
Bel :beso:

vlop1164
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vlop1164 » 10 May 2006 12:09

A un compa?ero de trabajo le ha pasado lo mismo, tenia dinero invertido, menuda faena, espero que se solucione. ANIMO.

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 10 May 2006 12:29

Bueno.. me voy a olvidar del tema por un tiempo.. pq llevo 2 dias llorando y me estoy poniendo mejor. lo mejor es q me olvide y continue con mi vida c**o si nada y ya se veré lo q pasar?..

Tb le doy animos a los demás afectados y no os rindais.. pq yo no me voy a rendir.. me van a devolver lo q es mio, lo de mi novio y lo de mis suegros.. pq para eso nos lo hemos ganado a pulso trabajando y ahorrando.. Y voy a luchar hasta conseguir hasta el último centabo q tenia ahí metido..

asi q ahora a seguir con mi dieta.. y mi vida.. y me ir? de vacaciones igualmente... al fin i al cabo.. no vale la pena ahorrar tanto pa q luego lo chupen cuatro desgraciados de mierda!! pq eso es lo q son!! unos chupones!! y enga?abobos de gente con buenas intenciones y sencilla q confia en ellos

animooo!! no me van a destrozar la vida!! eso lo digo en serio!! pq yo lo valgo!!
:wink:

Responder