FLORES DE ACACIA REBOZADAS (FOTO):
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues están en el lugar ideal. Allí no llega más coche que el nuestro y no aparcamos cerca. Está en medio del parque natural de la sierra de mariola (alcoy-alicante).JosefinaGonzález escribió:Daro, has de escoger un ?rbol que se encuentre en un lugar no contaminado, pues se han de lavar poco (meter y sacar, pues pierden el sabor y el polen)
Probad tambiénlas flores del sauco rebozadas, están buenisimas.
La foto es mia (la que puse en la receta del jarabe en el recetario)
..
Lo que es una pena es que es un poco tarde. Subir? el sábado y seguro que ya no hay flores.
Hace dos fines de semana les hice una foto porque estaban realmente preciosas, pero no las tengo aquí y hoy salgo a un congreso en barcelona.
Ya os las pondré y veréis que banquete me puedo dar... jajajaja...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo siempre le he llamado pan y quesito a unas flores chiquininas, de color amarillo, que hay en el campo.
Y resulta que vosotros le llamais a las de acacias.
De todas formas mira qué original, flores fritas. Vamos, yo no había visto ni las de acacias, ni las de sauco, ni ninguna. Lo que no se vea aquí....

De todas formas mira qué original, flores fritas. Vamos, yo no había visto ni las de acacias, ni las de sauco, ni ninguna. Lo que no se vea aquí....

-
- Jefa de cocina
Miguel Angel, solo de peque~no? yo sigo todavía comiendolas todos los a~nos (gracias a Dios las hay por todos los paises) y a mis hijos les he ense~nado tambien a comerlas, así c**o los botones (las semillas de las malvas silvestres rastreras)
Solo dos cosas llevo mucho tiempo sin comer:
las cardonchas (estas desgraciadamente aqui no las encuentro y en Ciudad Real tampoco, pues la ciudad se va comiendo el campo y para ello tendré que irme lejos y sin coche.... y los pitos (almortas) frescos, por el mismo motivo.
Solo dos cosas llevo mucho tiempo sin comer:
las cardonchas (estas desgraciadamente aqui no las encuentro y en Ciudad Real tampoco, pues la ciudad se va comiendo el campo y para ello tendré que irme lejos y sin coche.... y los pitos (almortas) frescos, por el mismo motivo.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: