Bella ?y tus maletas?:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 May 2006 13:11

Oye Bella ?hace cuanto que empezaste la dieta? ?Desde hace cuanto tienes el peso que queri así
Ahora estarás de mantenimiento ?comes algo más que durante la dieta?

Es por hacerme una idea. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 13:34

neo_mrl escribió:Oye Bella ?hace cuanto que empezaste la dieta? ?Desde hace cuanto tienes el peso que queri así
Ahora estarás de mantenimiento ?comes algo más que durante la dieta?

Es por hacerme una idea. :beso:
Pues empec? c**o a finales de agosto o así, no recuerdo exactamente... y hace ya c**o 2 ó 3º meses que me conservo en este peso :) c**o bien todos los días, c**o vosotras, y me permito mis lujillos igual que vosotras. Voy al cine un día y c**o chucherías, salgo a cenar, voy a comer todos los domingos a casa de mis padres y c**o mi postre... :) Lo mejor es que sigo comiendo igual de bien, pero no he tenido ningún efecto rebote, y por ejemplo en Semana Santa com? bastante más (c**o todas) y no he notado nada (ni siquiera me pesí... otro beneficio!!!), y antes, cuando hacía dietas, era irme 4 días de vacacione sy volvía con 5 kilos más! :( Se conoce que mi cuerpo se ha adpatado a alimentarme bien y ahora si me paso un día, ni lo noto :wink: No os dais cuenta la gente que es delgada que come siempre bien, que os vais por ahí de vacaciones y aunque coman más unos cuantos días se quedan igual? En cambio nosotras nos pasamos 4 días y son 4 kilos? Pues no es mías que eso, que comen bien siempre, y si unos días comen de más su cuerpo acostumbrado a la buena alimentaci?n no necesita hacer acopi de reservas ni nada parecido y suelta todo lo queq le sobra :wink:

Ya lo vereis, cuando lleveis tiempo comiendo así de bien, y vayais perdiendo peso... luego llegareis a vuestro peso y os será muy sencillo conservarlo y no pasar? nada cuando os paseis un poquito durante unos días :wink: Estoy deseando que llegue ese momento para todas vosotras!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 May 2006 13:40

Pues ya voy entendiendo Bella, es que suponía que en algún momento ya se dejar? de perder peso, y no sabía si había que seguir el plan de la misma forma, o si uno se podía permitir más excesos aunque se siga haciendo el plan.
Osea que perdiste hasta ese momento y a partir de ahí te ha servido para mantenerte aunque te des tus caprichos de vez en cuando. ?Nada de efecto rebote! :D :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 13:51

Eso es!!!! Yo aprend? a comer bien, empec? a adelgazar hasta que me quedé bien, y ahora me mantengo ya así para siempre, porque estoy tan contenta que no pienso cambiar mi alimentaci?n nunca! He aprendido a comer, estoy feliz, me veo bien, c**o de todo, no tengo ansiedad de ningún tipo, y cuando hay ocasiones especiales c**o más de la cuenta c**o todo el mundo y ni lo noto :wink: Luego sigo comiendo bien c**o siempre, y tan contenta! :D De verdad, es un lujo aprender a comer, además de adelgazar y verte bien, te cambia la vida dejar de agobierte con la comida, las dietas y la b?scula! :) Yo estoy feliz! y por eso me esfuerzo en ayudaros porque quiero que todas os intais así, porque yo me he llegado a sentir muy mal por el peso y las dietas...

Asíq ue venga que la ese momento cada vez está más cerca!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 May 2006 14:03

:plas: :plas: :plas: Muchas gracias Bella, te mereces un monumento por todo lo que nos estés ayudando.
:) Espero que dentro de poco todos estemos c**o tú, comiento bien y sin obsesionarnos con la comida. La verdad es que la dieta la llevo muy bien, a veces me da algo de hambre, pero no pasa nada, porque sí que voy a tener luego una comida o cena bien rica... (odiaba las dietas en las que sabias que cuando llegases a casa te esperaba una comida de filetito a la plancha y lechuga pobre). Comemos ensaladas y verduras bien ricas, y carnes, y pescados, y pasta, y arroz, y bizcochos... Esto no parece una dieta. 8) 8) 8)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 14:04

Claro guapa :) Porque la idea es parender a comer bien para siempre, y no te puedes pasar la vida con alimentos prohibidos, o mirando ingredientes, o pesando comida... se trata de normailzar las comidas y dejar de preocuparse, proque una vez aprendido ya comerés así siemrpe de lo bien que te sientes! :wink:

Responder