neo_mrl escribió:Oye Bella ?hace cuanto que empezaste la dieta? ?Desde hace cuanto tienes el peso que queri así
Ahora estarás de mantenimiento ?comes algo más que durante la dieta?
Es por hacerme una idea.

Pues empec? c**o a finales de agosto o así, no recuerdo exactamente... y hace ya c**o 2 ó 3º meses que me conservo en este peso

c**o bien todos los días, c**o vosotras, y me permito mis lujillos igual que vosotras. Voy al cine un día y c**o chucherías, salgo a cenar, voy a comer todos los domingos a casa de mis padres y c**o mi postre...

Lo mejor es que sigo comiendo igual de bien, pero no he tenido ningún efecto rebote, y por ejemplo en Semana Santa com? bastante más (c**o todas) y no he notado nada (ni siquiera me pesí... otro beneficio!!!), y antes, cuando hacía dietas, era irme 4 días de vacacione sy volvía con 5 kilos más!

Se conoce que mi cuerpo se ha adpatado a alimentarme bien y ahora si me paso un día, ni lo noto

No os dais cuenta la gente que es delgada que come siempre bien, que os vais por ahí de vacaciones y aunque coman más unos cuantos días se quedan igual? En cambio nosotras nos pasamos 4 días y son 4 kilos? Pues no es mías que eso, que comen bien siempre, y si unos días comen de más su cuerpo acostumbrado a la buena alimentaci?n no necesita hacer acopi de reservas ni nada parecido y suelta todo lo queq le sobra
Ya lo vereis, cuando lleveis tiempo comiendo así de bien, y vayais perdiendo peso... luego llegareis a vuestro peso y os será muy sencillo conservarlo y no pasar? nada cuando os paseis un poquito durante unos días

Estoy deseando que llegue ese momento para todas vosotras!!!