HOLA DE NUEVO,OTRA VEZ IGUAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 10 May 2006 18:07

Oye Luda, y si cena una ensalada de lechuga, tomate y un poco de queso rayado ?mal?
o ensalada de tomates con queso provolone?

Me imagino qu elo mejor sera eliminar las grasas totalmente de la cena ¿no?

Ayudame porfa que me lio. :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 10 May 2006 18:10

Puedes comer proteínas por la noche, lo que debes limitar son las grasas, y el queso es muy graso... Por un poco que le eches a la ensalada no pasa nada, pero no te comas medio queso, vale?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 May 2006 18:11

TETE29 escribió:Oye Luda, y si cena una ensalada de lechuga, tomate y un poco de queso rayado ?mal?
o ensalada de tomates con queso provolone?

Me imagino qu elo mejor sera eliminar las grasas totalmente de la cena ¿no?

Ayudame porfa que me lio. :lol: :lol:
Mira, en la cena tienes que procurar usar la menor cantidad de grasa posible, pero alguna seguro que cae...en ese caso intenta que sean grasas vegetales (aceite de oliva o de girasol, que tendrás que usar en caso de cocinar o ali?ar ensaladas), o grasas de las que contienen algunos alimentos (pescados o frutos secos). El resto mejor que las evites. Seguro que puedes hacerte una ensalada estupenda sin necesidad de ponerle queso ni huevos!, hay unos ali?os bueniiiisimos, experimenta! :wink:

Del provolone....olvidate, demasiado graso para la cena :mal:

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 10 May 2006 18:23

GRACIAS A TODAS,ME VOY A OPONER MANOS A LA OBRA, A PARTIR DE AHORA NADA DE GRASAS POR LA NOCHE, JUDIAS VERDES EN ENSALADA HOY Y MAÑANA YA VEREMOS.... :plas: :plas: :lol: :lol: :up: :up:

Responder