SEMANA T? ROJO (8-12 Abril):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 10 May 2006 18:05

Si.. yo tb lo hago así.. aunque he metido algun lacteo y alguna carne q otra.. y con este lio de forum no se ni lo q he perdido.. ayer ni cen?.. la verdad es q se me quitú el hambre..
mafibel escribió:Cani, yo estoy combinando monty con la del tú rojo...más gente lo hace así tb...es más difícil, pero bueno, x 5 días....Yo me estoy repitiendo un poco, pero bueno...tb es cierto q somos dos y teníamos muchos champis y setas en casa q había q consumir... así q todos los días hemos comido una cosa o la otra...con más cosas, claro...por mi parte, los hidratos, pues pasta, trigo...no sí...

Tb es cierto q yo en monty apenas toco la pasta ni el arroz....soy más de lentejas, garbanzos...

Besos, y suerte.
Bel :beso:

polmedo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por polmedo » 10 May 2006 18:31

?Sabeis si el regaliz marca ZARA sin azucar engorda o esta permitido con la dieta del Te rojo?
Es que a mi me resulta muy bueno para saciar el ansia de comer algo.

Gracias Un Saludo

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 10 May 2006 18:40

Yo no he recuperado los 3 kilos y medio q perd? y golosa q hace monty tampoco ha recuperado lo q perdi?, así q no te agobies y para adelante.
:beso:

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 10 May 2006 21:11

Gracias a todas!!! :)
Pues nada, ya voy a ir pensando que voy comer la semana que viene..Aunque me acabo de pasar a monty, llevo casi un mes intentando controlar y comiendo más que nada proteinas... así que voy a aprovechar los hidratos del te rojo y los garbancitos...uuummm

Bueno, pues iremos viendo quien se apunta pa el lunes (que el finde es mu maloooo pa hacer eso.. :dientes: )
Sirenita tú querias, no? Pues ya somos dos!! :up:
Sois un encanto, gracias!! :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 May 2006 21:22

Cani escribió:Gracias a todas!!! :)
Pues nada, ya voy a ir pensando que voy comer la semana que viene..Aunque me acabo de pasar a monty, llevo casi un mes intentando controlar y comiendo más que nada proteinas... así que voy a aprovechar los hidratos del te rojo y los garbancitos...uuummm

Bueno, pues iremos viendo quien se apunta pa el lunes (que el finde es mu maloooo pa hacer eso.. :dientes: )
Sirenita tú querias, no? Pues ya somos dos!! :up:
Sois un encanto, gracias!! :beso: :beso:
CANI A MI TAMPOCO ME GUSTA EL TE PERO LE PONGO SACARINA LIQUIDA Y ASI NO ESTA TAN MAL :up: :up:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 10 May 2006 21:24

al final no se animó nadie mas a poner sus medid así?? :duda:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 May 2006 21:29

lalunita escribió:al final no se animó nadie mas a poner sus medid así?? :duda:
:o :o :o ES VERDAD SE ME OLVIDO

90..............60.............90 :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 10 May 2006 22:07

jajajajaja. entonces q haces con dietassss :lol: :lol:
Esto es cuerpo shiffer..jejeje ;)

fatboy36 escribió:
lalunita escribió:al final no se animó nadie mas a poner sus medid así?? :duda:
:o :o :o ES VERDAD SE ME OLVIDO

90..............60.............90 :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 11 May 2006 01:03

Hola chicas que tal vais??? Ya no queda nada, sólo 2 dias de nada! A mi me va llendo fenomenal, ni me entero ademas c**o estos dias ando super liada, no paro, pues ese estado de "stress" tb me ayuda

Hoy estoy malita :herida: unas nauseas toda la mañana, resfriado y dolor de cabeza...espero que no sea gripe..he dormido toda la tarde (desde las 6 hasta las 22.30) así que imaginaros lo echa polvo que estaba......Ahora a ver quien me duerme!! :lol: :lol:

Fatboy ?90 60 90?? Me parece que esas dimensiones no me las acepta mi tablita :lol: :lol: :lol: :pelea:

polmedo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por polmedo » 11 May 2006 08:39

Chicas definitivamente a mi no me funciona lo del Te Rojo.
No me he pasado en los 3 dias ni un milimetro,no pienso pasarme quiero llegar hasta el final.
Me he pesado esta mañana y peso 97,5 ,osea,300gr mas,no solo no pierdo sino lo que pierdo lo recupero,que putada.
No pienso abandonar,haber que pasa mañana.
Estoy agobiado ,necesito peder 8 kilos y ya he probado todo y no lo consigo,y mira que soy estricto en los regimnenes.

Menu para hoy:

Desayuno: Manzana
Te Rojo

Comida: Arros Integral cocido y con una pizca de Tomate frito
Te Rojo

Cena: Pimientos Asados con Melva o Atun
Te Rojo

Ya os dire mañana.
Hoy estoy de bajon total,agobiado.
Solo quiero llegar a 90 y queria llegar en Junio,ya no puedo y eso que llevo luchando 3 meses.
Un Saludo
Animo Chicas

Responder