mafibel escribió:Cani, yo estoy combinando monty con la del tú rojo...más gente lo hace así tb...es más difícil, pero bueno, x 5 días....Yo me estoy repitiendo un poco, pero bueno...tb es cierto q somos dos y teníamos muchos champis y setas en casa q había q consumir... así q todos los días hemos comido una cosa o la otra...con más cosas, claro...por mi parte, los hidratos, pues pasta, trigo...no sí...
Tb es cierto q yo en monty apenas toco la pasta ni el arroz....soy más de lentejas, garbanzos...
Besos, y suerte.
Bel
SEMANA T? ROJO (8-12 Abril):
-
- Repostera-pastelera/o
Si.. yo tb lo hago así.. aunque he metido algun lacteo y alguna carne q otra.. y con este lio de forum no se ni lo q he perdido.. ayer ni cen?.. la verdad es q se me quitú el hambre..
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Gracias a todas!!!
Pues nada, ya voy a ir pensando que voy comer la semana que viene..Aunque me acabo de pasar a monty, llevo casi un mes intentando controlar y comiendo más que nada proteinas... así que voy a aprovechar los hidratos del te rojo y los garbancitos...uuummm
Bueno, pues iremos viendo quien se apunta pa el lunes (que el finde es mu maloooo pa hacer eso..
)
Sirenita tú querias, no? Pues ya somos dos!!
Sois un encanto, gracias!!

Pues nada, ya voy a ir pensando que voy comer la semana que viene..Aunque me acabo de pasar a monty, llevo casi un mes intentando controlar y comiendo más que nada proteinas... así que voy a aprovechar los hidratos del te rojo y los garbancitos...uuummm
Bueno, pues iremos viendo quien se apunta pa el lunes (que el finde es mu maloooo pa hacer eso..

Sirenita tú querias, no? Pues ya somos dos!!

Sois un encanto, gracias!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
CANI A MI TAMPOCO ME GUSTA EL TE PERO LE PONGO SACARINA LIQUIDA Y ASI NO ESTA TAN MALCani escribió:Gracias a todas!!!![]()
Bueno, pues iremos viendo quien se apunta pa el lunes (que el finde es mu maloooo pa hacer eso..)
Sirenita tú querias, no? Pues ya somos dos!!![]()
Sois un encanto, gracias!!![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas que tal vais??? Ya no queda nada, sólo 2 dias de nada! A mi me va llendo fenomenal, ni me entero ademas c**o estos dias ando super liada, no paro, pues ese estado de "stress" tb me ayuda
Hoy estoy malita
unas nauseas toda la mañana, resfriado y dolor de cabeza...espero que no sea gripe..he dormido toda la tarde (desde las 6 hasta las 22.30) así que imaginaros lo echa polvo que estaba......Ahora a ver quien me duerme!!
Fatboy ?90 60 90?? Me parece que esas dimensiones no me las acepta mi tablita

Hoy estoy malita

Fatboy ?90 60 90?? Me parece que esas dimensiones no me las acepta mi tablita

-
- Cafetera/o
Chicas definitivamente a mi no me funciona lo del Te Rojo.
No me he pasado en los 3 dias ni un milimetro,no pienso pasarme quiero llegar hasta el final.
Me he pesado esta mañana y peso 97,5 ,osea,300gr mas,no solo no pierdo sino lo que pierdo lo recupero,que putada.
No pienso abandonar,haber que pasa mañana.
Estoy agobiado ,necesito peder 8 kilos y ya he probado todo y no lo consigo,y mira que soy estricto en los regimnenes.
Menu para hoy:
Desayuno: Manzana
Te Rojo
Comida: Arros Integral cocido y con una pizca de Tomate frito
Te Rojo
Cena: Pimientos Asados con Melva o Atun
Te Rojo
Ya os dire mañana.
Hoy estoy de bajon total,agobiado.
Solo quiero llegar a 90 y queria llegar en Junio,ya no puedo y eso que llevo luchando 3 meses.
Un Saludo
Animo Chicas
No me he pasado en los 3 dias ni un milimetro,no pienso pasarme quiero llegar hasta el final.
Me he pesado esta mañana y peso 97,5 ,osea,300gr mas,no solo no pierdo sino lo que pierdo lo recupero,que putada.
No pienso abandonar,haber que pasa mañana.
Estoy agobiado ,necesito peder 8 kilos y ya he probado todo y no lo consigo,y mira que soy estricto en los regimnenes.
Menu para hoy:
Desayuno: Manzana
Te Rojo
Comida: Arros Integral cocido y con una pizca de Tomate frito
Te Rojo
Cena: Pimientos Asados con Melva o Atun
Te Rojo
Ya os dire mañana.
Hoy estoy de bajon total,agobiado.
Solo quiero llegar a 90 y queria llegar en Junio,ya no puedo y eso que llevo luchando 3 meses.
Un Saludo
Animo Chicas