(BB) A QUE SABE LA MOSTAZA DE DIJON:

Responder
LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(BB) A QUE SABE LA MOSTAZA DE DIJON

Mensaje por LAUDER » 10 May 2006 21:47

Es que he comprado un bote para hacer las galletas de Bella, nunca la había probado y al comerla tiene un sabor fuerte, ácido, picante. No se si es así o es que está mala :duda: ?Alguien me dice si es así o la cambio mañana por otra?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 10 May 2006 21:49

Es así.

Hay que poner muy poquita, entonces le sacas el sabor suyo. Es que, claro, si te tomas una cucharadita... sabe a rayos.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 10 May 2006 22:08

Jajaja, me he quedado muerta con la pregunta porque yo no sabr?a definir a qué sabe la mostaza de dijon... claro que leyendo lo que has dicho te entiendo... Ayer mismo para hacer la salsa de la ensalada de arroz va que la mostaza tenía mal aspecto y le dije a mi marido que estaba mala, la mir? y me dice... es así... es que siempre hace él las vinagretas porque tiene muy buena mano y yo sola no la tomo nunca... así que entiendo tu estupor al pensar en ponérselas a las galletas pero yo creo qeu tiene que darle un punto buenísimo... combinada es otra cosa... :D

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 10 May 2006 22:35

:D Hazlas que a mí me han sorprendido gratamente....no te preocupes que en las galletas sólo se nota un puntito, nada que ver con tomarla tal cual....

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 22:46

Es que la mostaza Dijon tienes que tomarla en ali?os o en algún palto, así sola sabe muy fuerte siii!!! :D

A las galletas le dan un punto muy bueno!!! :wink:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 10 May 2006 22:54

Muchas gracias chicas. :up:

La verdad es que la probé untando un poco en una salchicha y ?puag! que asco, pero bueno si ese es el sabor y sólo la utilizamos para los ali?os y las galletas; me la quedo y así pruebo a ver qué tal. :up:

Ya contaré si le voy cogiendo ese saborcillo. :duda:

A ver si mañana tengo un ratillo y hago las galletas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 11 May 2006 00:21

es que sola es intragable, ahora, .....una cucharadita en invierno debe de quitar el frio al momento.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 May 2006 08:43

Esta mostaza es una de mis compras pendientes, ya veremos si me gusta. :duda:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 11 May 2006 09:48

Hace dos años nos fuimos a esquiar a Francia y nos trajimos un bote de mostaza de dijon (pero una marca que no hay aquí, que está mas rica), la habiamos empezamo el mozo y yo, y la guardamos en la nevera. Al par de días veo que el vaso (muy chulo) donde venia la mostaza estaba vacio. Le pregunto a mi madre y me dice que la habían probado mi padre y mi hermano y que estaba estropeada porque según ellos sabía a gasolina :o .

Bueno después de este rollo, deciros que tambiénhay mayonesa de Dijon y aunque no es de regimen esta muy muy buena.

Responder