fideos vermicelli:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
lunanera
- Cocinera/o

yo al principio los compraba en carrefour y salian carisimos, pero encontre los mismos en un super chino y muchos mas baratos!!!!el unico problema es q la bolsa es muy grande y c**o van liaos en madeja y es imposible cortarlos en crudo , o cuezo todos aunq sobren o me peleo con ellos en la cocina...q luego estoy recogiendo trocitos de fideo por toda la cocina!!!!!!!parece hilo de pescar!!!!

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

Re: fideos vermicelli
Los probaste ya???Chatina escribió:hola!!
Me he comprado los fideos vermicelli estos, que por cierto no son nada baratospero no se c**o los puedo cocinar. Me podeis dar alguna idea?
-
Chatina
- Cafetera/o

-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Pues yo no los he visto, y cada vez que voy al Carrefour me paro a ver si los encuentro.Los que veo son de arroz me parece. Alguien tiene la foto del paquete, a ver si es que no se leerPERDITA_DURANGO escribió:En la secci?n de comida internacional (por llamarla de alguna manera) donde tienes los productos mexicanos, chinos y demás.
El paquete que yo compro es grande, pero viene en madejitas pequeñas, bastante comodo y la verdad es que no lo veo caro.
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

yo en el carrefour tampoco los encuentro... los encontré el otro día en Alcampo...caro43 escribió:Pues yo no los he visto, y cada vez que voy al Carrefour me paro a ver si los encuentro.Los que veo son de arroz me parece. Alguien tiene la foto del paquete, a ver si es que no se leerPERDITA_DURANGO escribió:En la secci?n de comida internacional (por llamarla de alguna manera) donde tienes los productos mexicanos, chinos y demás.
El paquete que yo compro es grande, pero viene en madejitas pequeñas, bastante comodo y la verdad es que no lo veo caro..
la foto... no puedo ponerla que no estoy en casa... pero se distinguen a km