fideos vermicelli:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 11 May 2006 00:59

En Eroski y Carrefour los tienes :up: , en mercadona no :duda:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 11 May 2006 01:04

sii?????????? y en que seccion?? es que nunca los he visto por alli
Gracias wapa :beso:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 11 May 2006 07:32

yo te escribiria la marcha si fuese capaz.... son mas chinos... :lol:
Los ingredientes son almidon de habas de mungo (soja verde) y agua. Son aptos no? :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 11 May 2006 09:48

yo al principio los compraba en carrefour y salian carisimos, pero encontre los mismos en un super chino y muchos mas baratos!!!!el unico problema es q la bolsa es muy grande y c**o van liaos en madeja y es imposible cortarlos en crudo , o cuezo todos aunq sobren o me peleo con ellos en la cocina...q luego estoy recogiendo trocitos de fideo por toda la cocina!!!!!!!parece hilo de pescar!!!! :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 11 May 2006 10:15

En la secci?n de comida internacional (por llamarla de alguna manera) donde tienes los productos mexicanos, chinos y demás.

El paquete que yo compro es grande, pero viene en madejitas pequeñas, bastante comodo y la verdad es que no lo veo caro.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: fideos vermicelli

Mensaje por LUDA » 12 May 2006 12:12

Chatina escribió:hola!!
Me he comprado los fideos vermicelli estos, que por cierto no son nada baratos :herida: pero no se c**o los puedo cocinar. Me podeis dar alguna idea? :beso:
Los probaste ya??? :duda:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 12 May 2006 20:15

no, aun no pude :( Dios, me quiero ir a vivir sola para comer lo que me de la ganaaaaa :cry: Mi madre mañana hace ensaladilla y pescado frito, rebozado en harina por supuesto, y patatas cocidas... Bueno, por lo menos son cocidas y no fritas, que ya es un logro :cry: :cry: :cry:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 12 May 2006 22:54

cuando viv?a con mi madre me fre?a el pescado a mi aparte sin harina y me hacía una ensalada.... puedes comentúrselo que a lo mejor no le causa muchos incovenientes....

:beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 12 May 2006 23:10

PERDITA_DURANGO escribió:En la secci?n de comida internacional (por llamarla de alguna manera) donde tienes los productos mexicanos, chinos y demás.

El paquete que yo compro es grande, pero viene en madejitas pequeñas, bastante comodo y la verdad es que no lo veo caro.
Pues yo no los he visto, y cada vez que voy al Carrefour me paro a ver si los encuentro.Los que veo son de arroz me parece. Alguien tiene la foto del paquete, a ver si es que no se leer :cry: .

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 12 May 2006 23:12

caro43 escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:En la secci?n de comida internacional (por llamarla de alguna manera) donde tienes los productos mexicanos, chinos y demás.

Pues yo no los he visto, y cada vez que voy al Carrefour me paro a ver si los encuentro.Los que veo son de arroz me parece. Alguien tiene la foto del paquete, a ver si es que no se leer :cry: .
yo en el carrefour tampoco los encuentro... los encontré el otro día en Alcampo...
la foto... no puedo ponerla que no estoy en casa... pero se distinguen a km :lol: :lol: :lol: :lol: vienen atados en madejas y lleno de letras chinas por todos lados

Responder