pan wasa fibre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 11 May 2006 09:10

gordinchi escribió:
lunanera escribió:pues los ingredientes son: harina de centeno integral, leche desnatada y sal...y la fibra pues no se ponia q para 100 gr tenia 15 gr de fibra, no es suficiente???? ya no es para todas las comid así??
Lunalunera pues ese no lo puedes tomar con todas las comidas, tiene que tener por lo menos 24% de fibra, ese es el motivo de su indice bajo
Los del CI son mas carillos pero merece la pena tomarte unas tostadas a la merienda :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry:

Beator
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beator » 11 May 2006 09:52

Pues yo pienso que esas tostadas, las de wasa fibra sólo se pueden tomar en el desayuno por eso de la harina integral. :duda:

Estoy equivocada? Se pueden tomar con las comid así? Yo creo que no :mal:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 11 May 2006 11:47

Beator escribió:Pues yo pienso que esas tostadas, las de wasa fibra sólo se pueden tomar en el desayuno por eso de la harina integral. :duda:

LAS WASA FIBRE PARECE SER Q SI PQ SU IG ES DE 35 Y EN ESE CASO SE PUEDE MEZCLAR CON TODO Y A CUALQUIER HORA, NO???

EL PAN INTEGRAL NO SE DEBERIA COMER NUNCA POR SU ALTO IG, PERO MONTI LO RECOMIENDA PARA LOS DESAYUNOS SOBRETODO SI SU CONTENIDO ES ALTO EN FIBRA

PERO EL WASA SI ES IG35 SE PUEDE COMER TODO EL DIA, c**o LOS DEMAS ALIMENTOS DE IG35, NO??

Ness
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ness » 11 May 2006 12:49

Yo esta semana lo estoy tomando con todas laas comidas...ya veremos si afecta o no... :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 May 2006 13:47

lunanera escribió:
Beator escribió:Pues yo pienso que esas tostadas, las de wasa fibra sólo se pueden tomar en el desayuno por eso de la harina integral. :duda:

LAS WASA FIBRE PARECE SER Q SI PQ SU IG ES DE 35 Y EN ESE CASO SE PUEDE MEZCLAR CON TODO Y A CUALQUIER HORA, NO???

EL PAN INTEGRAL NO SE DEBERIA COMER NUNCA POR SU ALTO IG, PERO MONTI LO RECOMIENDA PARA LOS DESAYUNOS SOBRETODO SI SU CONTENIDO ES ALTO EN FIBRA

PERO EL WASA SI ES IG35 SE PUEDE COMER TODO EL DIA, c**o LOS DEMAS ALIMENTOS DE IG35, NO??
Yo entenderia q si tiene un IG =35 se puede consumir con todo ..

a ver q opina el resto :duda:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 12 May 2006 14:28

Pues yo tambien he entendido eso.......esta semana porque estoy con el tú y para la merienda caen con aceite y tomate, pero en cuanto acabe me paso al queso philadelphia y demás potingues apto :nodigona: :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 May 2006 15:35

Si si IG es 35 , yo creo que se puede tomar en cualquier comida :duda:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 12 May 2006 19:13

Yo tambiénsoy de esa opinión :nodigona: de hecho, me he comprado un paquete esta tarde para poder tirar de él y hacer algún "bocata"

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 12 May 2006 20:03

:)
Pues es que para mi el pan wasa fibre ha sido una bendici?n del cielo, porque yo soy muy "panera" y echaba mucho en falta el pan, cosa que con el wasa fibre ya no me pasa...c**o me digais que no se puede me muero, porque me estoy cascando y paquete de 230 gr. cad 3/4 días...será mucho???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Incluso estaba pensando una receta de lasaña Monty hecha con wasa fibre haciendo las veces de pasta, con bechamel monty y todo superguay...no me digais que no se puede comer con todo ... :cry: :cry: :cry: :cry:
:)

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 12 May 2006 20:08

Ya nos estas poniendo esa receta :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder