gordinchi escribió:Lunalunera pues ese no lo puedes tomar con todas las comidas, tiene que tener por lo menos 24% de fibra, ese es el motivo de su indice bajolunanera escribió:pues los ingredientes son: harina de centeno integral, leche desnatada y sal...y la fibra pues no se ponia q para 100 gr tenia 15 gr de fibra, no es suficiente???? ya no es para todas las comid así??
Los del CI son mas carillos pero merece la pena tomarte unas tostadas a la merienda
pan wasa fibre:
-
lunanera
- Cocinera/o

-
lunanera
- Cocinera/o

LAS WASA FIBRE PARECE SER Q SI PQ SU IG ES DE 35 Y EN ESE CASO SE PUEDE MEZCLAR CON TODO Y A CUALQUIER HORA, NO???Beator escribió:Pues yo pienso que esas tostadas, las de wasa fibra sólo se pueden tomar en el desayuno por eso de la harina integral.![]()
Estoy equivocada? Se pueden tomar con las comid así? Yo creo que no
EL PAN INTEGRAL NO SE DEBERIA COMER NUNCA POR SU ALTO IG, PERO MONTI LO RECOMIENDA PARA LOS DESAYUNOS SOBRETODO SI SU CONTENIDO ES ALTO EN FIBRA
PERO EL WASA SI ES IG35 SE PUEDE COMER TODO EL DIA, c**o LOS DEMAS ALIMENTOS DE IG35, NO??
-
irutxu
- Jefa de cocina

Yo entenderia q si tiene un IG =35 se puede consumir con todo ..lunanera escribió:LAS WASA FIBRE PARECE SER Q SI PQ SU IG ES DE 35 Y EN ESE CASO SE PUEDE MEZCLAR CON TODO Y A CUALQUIER HORA, NO???Beator escribió:Pues yo pienso que esas tostadas, las de wasa fibra sólo se pueden tomar en el desayuno por eso de la harina integral.![]()
Estoy equivocada? Se pueden tomar con las comid así? Yo creo que no
EL PAN INTEGRAL NO SE DEBERIA COMER NUNCA POR SU ALTO IG, PERO MONTI LO RECOMIENDA PARA LOS DESAYUNOS SOBRETODO SI SU CONTENIDO ES ALTO EN FIBRA
PERO EL WASA SI ES IG35 SE PUEDE COMER TODO EL DIA, c**o LOS DEMAS ALIMENTOS DE IG35, NO??
a ver q opina el resto
-
Aurin
- Cocinera/o

Pues es que para mi el pan wasa fibre ha sido una bendici?n del cielo, porque yo soy muy "panera" y echaba mucho en falta el pan, cosa que con el wasa fibre ya no me pasa...c**o me digais que no se puede me muero, porque me estoy cascando y paquete de 230 gr. cad 3/4 días...será mucho????
Incluso estaba pensando una receta de lasaña Monty hecha con wasa fibre haciendo las veces de pasta, con bechamel monty y todo superguay...no me digais que no se puede comer con todo ...