Plan BB - Tengo una duda:

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Plan BB - Tengo una duda

Mensaje por verob » 11 May 2006 18:39

Esta mañana, en el post de menos, puse para cenar esta noche, una hamburguesa y apio rallado. Quer?a saber si podía comer el apio con una cucharadita de mayonesa light, es q me gusta comerlo así :nodigona: .
A ver si alguien me puede sacar de dudas pq en el post de menos nadie me ha contestado :(

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 11 May 2006 18:43

hombre, yo no soy ninguna experta pero si realmente le pones "una cucharadita" no va a pasar nada. Si yo he entendido bien el plan (q supongo q si xq he bajado) no se trata d estar preocupada absolutamente x todo, yo creo q un poquitún d mayonesa no t estropear? esa cena tan buena

pero si eso q t respondan las más veteranas!

:beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 11 May 2006 19:00

:( perdona verob cariño, pero no había leído tu post....es que estoy en tantos sitios que me vuelvo loca.... :lol:

Pues claro que te puedes comer tu cucharadita de mahonesa light, perfectamente, disfr?tala que no te va a pasar nada, incluso Bella, me parece que nos dió un truquito para aligerarla aún más....echarle un poquito de leche desnatada, remover, y así todavía tomamos menos cantidad de calorías.... :wink:

Perdona y un besito :beso:

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » 11 May 2006 19:02

Gracias Avalon. La verdad es q si por mi fuese le echaba un cucharén :lol: pero creo q no es plan. Y más teniendo en cuenta q el sábado tengo una comuni?n, y conoci?ndome creo q no me podrá resistir a algunas cosas :babas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 May 2006 19:08

Yo la rebajo ocn yogur natural desnatado, asi que sale más cantidad de salsa, pero con las mismas calorias.
Yo tampoco te lo habia leido, ahora ya puedes cenar :lol: :lol: :lol:

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » 11 May 2006 19:13

Muchas gracias a todas. Oliter, aún no puedo cenar; pues no me falta nada aún hasta las 21:30!!!!!!

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 11 May 2006 19:15

:up: Me parece muy buena idea tambiénla del yogur.....

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » 11 May 2006 19:28

Tengo otra duda :( . En el post de recetas he visto la de la tortilla rellena q tiene una pinta :babas: Quer?a saber si es para comer sola o acompañada con algo de carne o pescado, o solamente con una ensalada. Si es para comer sola, cuanta??? 2 trozos???
Ufffff, cuanto más pienso más dudas tengo :cry:

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » 11 May 2006 19:59

Nadie me contesta????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 11 May 2006 20:01

verob escribió:Tengo otra duda :( . En el post de recetas he visto la de la tortilla rellena q tiene una pinta :babas: Quer?a saber si es para comer sola o acompañada con algo de carne o pescado, o solamente con una ensalada. Si es para comer sola, cuanta??? 2 trozos???
Ufffff, cuanto más pienso más dudas tengo :cry:
?Anda!, tengo que darme una vueltecilla por el post de recetas, porque no había visto ni esa tortilla ni las alcachofas de Bella con almejas , y tiene todo una pinta b?rbara.....

Pues a la espera de que Bella aparezca.....(a lo mejor se está comprando la ropa :lol: ), creo que te la puedes comer al mediodía (por lo de las patatas), pero veo que lleva mucha verdurita a la plancha y eso está muy bien, por lo tanto puedes comerla junto a una raci?n no muy grande de carne o pescado, pero ya no comas pan....(hidratos + verduras + proteína).

En cuanto al tamaño, pues no s?, se me ocurre que un tri?ngulo c**o los del bar... :duda: , pero si haces la tortilla más finita y la rellenas con más verdura, a lo mejor podrías aumentar la raci?n un poco....

No te apures que si no es así, Bella ya nos diré algo..... :beso:

Responder