A ver si alguien me puede sacar de dudas pq en el post de menos nadie me ha contestado
Plan BB - Tengo una duda:
-
verob
- Pinche de cocina

Esta mañana, en el post de menos, puse para cenar esta noche, una hamburguesa y apio rallado. Quer?a saber si podía comer el apio con una cucharadita de mayonesa light, es q me gusta comerlo así
.
A ver si alguien me puede sacar de dudas pq en el post de menos nadie me ha contestado
-
avalon
- Cocinera/o

hombre, yo no soy ninguna experta pero si realmente le pones "una cucharadita" no va a pasar nada. Si yo he entendido bien el plan (q supongo q si xq he bajado) no se trata d estar preocupada absolutamente x todo, yo creo q un poquitún d mayonesa no t estropear? esa cena tan buena
pero si eso q t respondan las más veteranas!

pero si eso q t respondan las más veteranas!
-
naturalmentepilar
- Cocinera/o

Pues claro que te puedes comer tu cucharadita de mahonesa light, perfectamente, disfr?tala que no te va a pasar nada, incluso Bella, me parece que nos dió un truquito para aligerarla aún más....echarle un poquito de leche desnatada, remover, y así todavía tomamos menos cantidad de calorías....
Perdona y un besito
-
naturalmentepilar
- Cocinera/o

-
verob
- Pinche de cocina

-
naturalmentepilar
- Cocinera/o

?Anda!, tengo que darme una vueltecilla por el post de recetas, porque no había visto ni esa tortilla ni las alcachofas de Bella con almejas , y tiene todo una pinta b?rbara.....verob escribió:Tengo otra duda. En el post de recetas he visto la de la tortilla rellena q tiene una pinta
Quer?a saber si es para comer sola o acompañada con algo de carne o pescado, o solamente con una ensalada. Si es para comer sola, cuanta??? 2 trozos???
Ufffff, cuanto más pienso más dudas tengo
Pues a la espera de que Bella aparezca.....(a lo mejor se está comprando la ropa
En cuanto al tamaño, pues no s?, se me ocurre que un tri?ngulo c**o los del bar...
No te apures que si no es así, Bella ya nos diré algo.....