TIEMPOS COCCION cheffo-breadman:
-
- Cafetera/o
hola de nuevo, aun no me he decidido a comprar, pero antes de ello me gustaria saber si me podeis ayudar.
mi duda es la siguiente: si yo tardo en hacer carne guisada en la cazuela de forma tradicional entre 1hora y media y 2 horas, si lo quiero hacer en la cheffo o en la breadman el tiempo que tengo que programar es el mismo que de la forma tradicional????? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
es que en alguna receta he leido que alguien se paso con el tiempo y la carne quedo c**o un "piedra"; ademas me gustaria resolver esta duda porque aparte de hacer las recetas que vienen con la maquinita tambien me gustaria hacer en ella lo que hago habitualmente en casa
mi duda es la siguiente: si yo tardo en hacer carne guisada en la cazuela de forma tradicional entre 1hora y media y 2 horas, si lo quiero hacer en la cheffo o en la breadman el tiempo que tengo que programar es el mismo que de la forma tradicional????? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
es que en alguna receta he leido que alguien se paso con el tiempo y la carne quedo c**o un "piedra"; ademas me gustaria resolver esta duda porque aparte de hacer las recetas que vienen con la maquinita tambien me gustaria hacer en ella lo que hago habitualmente en casa
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
nena yo soy supernovata en el maquineo, a mi sobrina si le he ayudado con la chefo y ahora yo con la bredman no va nada mal Te digo haz tus recetas c**o siempre y mira en el libro el tiempo y el programa adecuado. Eso hago yo y sin problemasyulya escribió:gracias por tu ayuda namfemo, a ver si alguien nos puede ayudar, porque veo util el no tener que estar pendiente de la "cazuela" pero tambien veo util el poder hacer las recetas de siempre sin que el experimentar con la cheffo me suponga tirar la comida a la basura
GRACIAS de nuevo
Espero haberte ayudado en algo
-
- Subjefa/e de cocina
tirar yo de momento no he tirado nada, y la verdad alguna receta c**o las albondigas he probado la receta de la chefo y ha sido una buena opción, diferentes pero en ningun caso peores que las mias, eso si más saludables ya que no las he tenido que freir antes, y de tiempo igual pero sin tener que vigilar nada de nada. No se que comidas quieres hacer, pero seria cuestión de probar sabores nuevos. De momento para nosotros con buen resultado.yulya escribió:gracias por tu ayuda namfemo, a ver si alguien nos puede ayudar, porque veo util el no tener que estar pendiente de la "cazuela" pero tambien veo util el poder hacer las recetas de siempre sin que el experimentar con la cheffo me suponga tirar la comida a la basura
GRACIAS de nuevo

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Nena en el libro por lo menos el mío te dan una receta te ponen c**o hacerlo, el tiempo y el programa.yulya escribió:GRACIAS DE NUEVO, NO SE QUE HARIA SIN VOSOTRAS
otra cosa Meri, en el libro de recetas te ponen tiempos orientativos para lo que quieras hacer??? me explico: por ejm carne 1kg- 2 horas
M?s o menos c**o todos los recetarios de cualquier aparato
No te calientes la cabeza por que cuando tengas la maquinita veras que no es tan complicado c**o lo ves. Yo con lo único que tengo cuidado es no pasarme en el agua, al ser comida lenta no evapora c**o cuando se hace normalmente, por lo demas sin problemas.
Pensar?is

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo llevo con ella menos de 2 meses, y estoy encantada, no he tenido que tirar ninguna comida, al contrario estupendas.
Hago las recetas de siempre, y las que nunca hubiese hecho manualmente, es cuestion de ir experimentando y tú misma vas adaptando el tiempo, al principio me vino fenomenal guiarme por los tiempo que indicaban por aqui.
Tranquila y veras c**o todo te saldrá riquisimo
Hago las recetas de siempre, y las que nunca hubiese hecho manualmente, es cuestion de ir experimentando y tú misma vas adaptando el tiempo, al principio me vino fenomenal guiarme por los tiempo que indicaban por aqui.
Tranquila y veras c**o todo te saldrá riquisimo

-
- Cafetera/o
GRACIAS A TODAS, SOIS UN ENCANTO, la verdad es que sin tenerla ya os estoy mareando; cuando la tenga vereis que cantidad de preguntas me surgen
espero tenerla para el mes que viene que es mi cumple, al final me cogere la breadman lc 9400
1besin, y gracias por atenderme tan bien, sois MAJISIMAS
MERI.. entre la de tu sobrina que es la chef o matic y la tuya que es la breadman, cual te parece mejor o que diferencias has notado???

espero tenerla para el mes que viene que es mi cumple, al final me cogere la breadman lc 9400
1besin, y gracias por atenderme tan bien, sois MAJISIMAS
MERI.. entre la de tu sobrina que es la chef o matic y la tuya que es la breadman, cual te parece mejor o que diferencias has notado???