Ya estoy aqu?!!!!!!!!!!!:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 11 May 2006 22:03

Ni?aaaaaa, me he estresado solo de leerteeeee :lol:
Vaya día tan movidito....
Venga....relajate y no te preocupes por los posts atrasados que no nos vamos a ir a ninguna parte :wink:
:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 May 2006 22:08

POr Dios Bella ,vaya dia que llevas mas estresante :o
ojala que te haya ido bien en la entrevista y ese trabajito sea para ti,que te lo mereces :up:
y siento mucho lo de tu amiga :(
espero que tu novio no sea nada grave y este bien :wink:
y la multa te la quiten :evil: porque sino vaya mal,te cobran una pasta los capullos de policias
y ahora tranquilita y a relajarse ,aqui por el foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 11 May 2006 22:17

lo primero desearte que tu novio tenga una pronta recuperaci?n, espero que no sea nada.
Después FELICIDADES por esa oferta espero q sea para bien.
y con lo de tu amiga :duda: :duda: no sé que decirte.

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 11 May 2006 23:30

:o :o Madre mia Bella, menudo día has tenido. La verdad es que hoy terminar?s agotad?sima.

Eso sí FELICIDADES por el trabajo. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 11 May 2006 23:48

Hija mia menudo estress............ vaya dia has llevado, ponte comoda y relajate
Me alegro por lo del trabajo!!
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 02:29

Hola guapas :) Pues ya están contestados todos los post... son más de las 2 de la mañana y me voy a ir pa la camina que estoy muy cansada...

Os contesto (gracias por preocuparos... sois un encanto :beso: )

Mi novio está bien... tiene asma y alergia y lo está pasando muy mal esta primavera... :( Pero está bien :wink:

La multa, me idjo el polic?a que le llamara a las 2 que es cuando llegaba el Multa-m?vil... (es un cochecito que se ha sacao de la manga el ayuntamiento que va grabando un video por toda la ciudad... luego llegan a comisar?a y multan a todos los coches que estaban mal aparcaos... :pelea: ...si es que pa lo que quieren tienen un ingenio... :pelea: ). Así que llam? desde el coche mientras estudiaba para la entrevista, y me dijo que en principio no me preocupase, pero que aún no había habaldo con los del cochecito, que le llame mañana... asíq ue ya os diré mañana :wink:

La entrevista es para dar clases de formación a un grupo de ingenieros de una empresa (... algunos me doblan la edad... vaya vergüenza que me va a dar...)... pero me encanta! Además me contó los planes que tienen y me encanta el proyecto que van a llevar a cabo, en el cual me quieren incluir, así que estoy c**o loca de contenta, porque ésto e slo mío! Pero no voy a hacer c**o la lechera, por si acaso... ya os tendré informardas... que por cierto, lo primero que hice fue entrar al foro a contóroslo, y luego entre cenar y hablar por tel?fono con mi amiga (1 hora!...), se me pasó llamar a mi familia para contórselo!!!! :lol: ...si es que ya sois c**o mi segunda familia!!! :)

Y lo malo del día... :( Pues bueno... mi amiguina del alma, que somos inseparables desde chiquitinas, a la cual adoro y quiero c**o a una hermana, pues ha tenido la mala suerte de dar con un $%&3"$(/% ... hace poco se compraron un piso, lo acaban de terminar de amueblar, ya pensaban en casarse... y bueno, por muchos rumores desde hace tiempo se temía que el novio estaba haciendo vida doble... tenía datos de la chica en cuestión y bueno c**o mi amiga no podía hacer nada, pues hoy por la mañana fuimos a hablar con la chica, previo plan, y efectivamente, sin sospechar nada, se declar? abiertamente "la novia del novio de mi amiga"... en fin... voy a mandar a mi novio un par de días a casa de su madre, para que se venga mi amiga aquí conmigo... charlas, pelis, cafés, lágrimas y risas... y c**o nueva! Porque ese tío no se merece ni un minuto más que pierda ella de su vida... bueno, dejo el tema porque lo pienso y me da una penita y una rabia a la vez...

Bueno chicas, son las 2 y pico y morfeo me llama :wink:

Hasta mañana, soletes :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 May 2006 07:27

Bella, en primer lugar me alegro mucho por la oferta de trabajo y que sea un reto tan interesante para tú! :beso: :beso: :beso:

Lo de la multa... aquí tambien tenemos los nuestro con lo de las zonas verdes y azules y luego los que van rondando... :pelea:

En cuanto a lo de tu amiga... si es que a la gente le fata valor para ser sincera... hay gente que prefiere no decirle a su pareja que se a enamorado, que ya no la quiere o lo que fuera y llevar un doble vida... hay que ser valiente en esta vida y afrontar las cosas de cara... y hay mucho cobarde suelto!!! :pelea: :pelea: :pelea:
Será un bache para ella todo esto... pero seguro con con la ayuda de tú y de la gente que la quiere y el tiempo que pase... estará mejor... y encontraré a alquien que la haga sentir c**o una princesa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 12 May 2006 08:54

Lo primero muchas felicidades por lo del futuro trabajo :wink: .

Y después siento mucho lo de tu amiga, la verdad es que hay gente que no tiene consideraci?n ninguna, jolin si te has comprado un piso no te la juegues por tonterias :pelea: , y si de verdad se ha enamorado de otra persona, pues si alguna vez quisiste a la otra, se lo dirés la primera, porque duele, pero menos que si te enteras por otro lado.
Es un trago dificil, pero que piense que ese tio no merecia la pena ( lo ha demostrado el solito).

Muchos :beso: para ella, y bueno y para el mozo que el 'probe' sin comerlo ni beberlo lo echan fuera de casa :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 May 2006 09:54

Desde luego, vaya día más intenso que tuviste, me alegro un montón por lo de tu entrevista de trabajo, a ver si tienes suerte.
Me da mucha pena lo de tu amiga, pobrecilla, pero mejor haberse enterado ahora, antes de casarse, que después.

Un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Y espero que tu novio se mejore, :up: yo tambiéntengo alergia y se pasa muy mal.

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 12 May 2006 10:19

:o :o :o :o Vaya estres de dia, y encima te acuestas a las 2.

Y a tu amiga, habra tenido mala suerte con el novio, pero tiene la mejor amiga del mundo. :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder