Hola guapas

Pues ya están contestados todos los post... son más de las 2 de la mañana y me voy a ir pa la camina que estoy muy cansada...
Os contesto (gracias por preocuparos... sois un encanto

)
Mi novio está bien... tiene asma y alergia y lo está pasando muy mal esta primavera...

Pero está bien
La multa, me idjo el polic?a que le llamara a las 2 que es cuando llegaba el Multa-m?vil... (es un cochecito que se ha sacao de la manga el ayuntamiento que va grabando un video por toda la ciudad... luego llegan a comisar?a y multan a todos los coches que estaban mal aparcaos...

...si es que pa lo que quieren tienen un ingenio...

). Así que llam? desde el coche mientras estudiaba para la entrevista, y me dijo que en principio no me preocupase, pero que aún no había habaldo con los del cochecito, que le llame mañana... asíq ue ya os diré mañana
La entrevista es para dar clases de formación a un grupo de ingenieros de una empresa (... algunos me doblan la edad... vaya vergüenza que me va a dar...)... pero me encanta! Además me contó los planes que tienen y me encanta el proyecto que van a llevar a cabo, en el cual me quieren incluir, así que estoy c**o loca de contenta, porque ésto e slo mío! Pero no voy a hacer c**o la lechera, por si acaso... ya os tendré informardas... que por cierto, lo primero que hice fue entrar al foro a contóroslo, y luego entre cenar y hablar por tel?fono con mi amiga (1 hora!...), se me pasó llamar a mi familia para contórselo!!!!

...si es que ya sois c**o mi segunda familia!!!
Y lo malo del día...

Pues bueno... mi amiguina del alma, que somos inseparables desde chiquitinas, a la cual adoro y quiero c**o a una hermana, pues ha tenido la mala suerte de dar con un $%&3"$(/% ... hace poco se compraron un piso, lo acaban de terminar de amueblar, ya pensaban en casarse... y bueno, por muchos rumores desde hace tiempo se temía que el novio estaba haciendo vida doble... tenía datos de la chica en cuestión y bueno c**o mi amiga no podía hacer nada, pues hoy por la mañana fuimos a hablar con la chica, previo plan, y efectivamente, sin sospechar nada, se declar? abiertamente "la novia del novio de mi amiga"... en fin... voy a mandar a mi novio un par de días a casa de su madre, para que se venga mi amiga aquí conmigo... charlas, pelis, cafés, lágrimas y risas... y c**o nueva! Porque ese tío no se merece ni un minuto más que pierda ella de su vida... bueno, dejo el tema porque lo pienso y me da una penita y una rabia a la vez...
Bueno chicas, son las 2 y pico y morfeo me llama
Hasta mañana, soletes