Cremor tartaro con receta m?dica...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 11 May 2006 08:09

oye pues avisa donde lo coges sobretodo si es poca cantidad para coger yo tb alli :wink:

:beso: :beso: ender

picatua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picatua » 11 May 2006 14:33

Pues por curiosidad me he pasado esta mañana por la farmacia donde compro
Ellos no lo tienen pero me lo piden el problema es que es medio kilo
Y no sabian el precio,se va a informar del precio y si me interesa y me lo trae me ha pedido a cambio la receta(Pero del merengue) y una muestra... :lol:
Eso si me ha dicho que son muy golosos y que la porci?n tiene que ser grande
Asi que ya os contare :beso: :beso: :beso:

peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peach » 11 May 2006 17:00

pues yo lo compre en la farmacia que compro habitualmente y no me pusieron ningun problema , compre un bote del tamaño que yo quise(minimo 250g), y sin receta :lol: : :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Me costo el bote 7 euros.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 11 May 2006 23:39

anabea escribió:mira si es esto

Marca: Kraft
Prod.: Marshmallows Cream
Desc.: Crema Malvaviscos
Peso: 198 gr.
Precio: 2.40º
Cod.: 000144
Marca: Wilton
Prod.: Meringue Powder
Desc.: Prep. para Merengue
Peso: 227 gr.
Precio: 12.30?
Cod.: 000147
Marca: Dream Whip
Prod.: Whipped Topping Mix
Desc.: Preparado para Nata
Peso: 73 gr.
Precio: 4.50º
Cod.: 000139

"Copyright 2005 Wilton Industries, Inc."
se supone que es el preparado para merengue.... no sé exactamente lo que tienen aqui y no me deja entrar en el acceso directo que me has puesto, mañana echaré un vistazo mas detenidamente a la pagina de la tienda....

pues yo lo compre en la farmacia que compro habitualmente y no me pusieron ningun problema , compre un bote del tamaño que yo quise(minimo 250g), y sin receta : . Me costo el bote 7 euros.
chica.... donde fue eso?????? a ver si tengo que cambiar yo de farmaceutico..... :lol: :lol:

Pues por curiosidad me he pasado esta mañana por la farmacia donde compro
Ellos no lo tienen pero me lo piden el problema es que es medio kilo
Y no sabian el precio,se va a informar del precio y si me interesa y me lo trae me ha pedido a cambio la receta(Pero del merengue) y una muestra...
Eso si me ha dicho que son muy golosos y que la porci?n tiene que ser grande
Asi que ya os contare

mi farmaceutico, donde me conocen.... me consigue el de un kilo, sin receta... pero... un kilo.......... maaaaaaaaaaadre mia.... tengo para medio foro.... o mas..... (me ha dicho que el bote de medio kilo ya no lo tienen en laboratorio)

oye pues avisa donde lo coges sobretodo si es poca cantidad para coger yo tb alli

ender

:lol: :lol: :lol: no se si abrir un post para gijoneses/as y ofrecer el producto cuando lo consiga... así podemos ir todos a la misma farmacia a pedirle al señor estirado.... los 150 gr de cremor.... c**o el que va a la charcuteria a pedir 150 gr de jamon de york.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 11 May 2006 23:51

[quote="Gijonesa
:lol: :lol: :lol: no se si abrir un post para gijoneses/as y ofrecer el producto cuando lo consiga... así podemos ir todos a la misma farmacia a pedirle al señor estirado.... los 150 gr de cremor.... c**o el que va a la charcuteria a pedir 150 gr de jamon de york.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

pues avisa y vamos todos :wink:

:beso: :beso: ender

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 12 May 2006 00:35

:lol: :lol: :lol:
Indicaciones: que salga el merengue en condiciones.
Posolog?a: un cuarto de cucharadita (0,25 ml.) por cada cuatro claras de huevo. No resulta efectivo por vaa intravenosa ni aspirado por vaa respiratoria.
Efectos secundarios: envidia foril por el resultado del merengue.
Interacciones: no se debe pretender que tenga el mismo resultado con la nata montada, efectos insospechados y no comprobados.
Precauciones: no administrar en el primer trimestre del embarazo.
:wink:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 12 May 2006 07:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que conste que ya lo tengo hace semanas, no el de wilton, uno ingles que tenia en "Taste Of America"

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 May 2006 09:04

Muchas de vosotras vais a Turquña de vacaciones, allí lo podeis comprar en las tiendas donde venden hierbas, judias, nueces, especias...etc... os enender?n si decis "crem tartar" si es una tienda normal, no la túpica de especias para turistas.

Aunque os digo una cosa, todo el mundo compra especias en Turquña, no os lo recomiendo, las condiciones de higiene y conservaci?n no son las deseadas, además al estar abiertas (si las tienen en sacos, pues en la tienda donde yo compraba las tienen en frascos grandes) no tienen el aroma deseado.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 May 2006 09:27

josefinagonzalez escribió:Muchas de vosotras vais a Turquña de vacaciones, allí lo podeis comprar en las tiendas donde venden hierbas, judias, nueces, especias...etc... os enender?n si decis "crem tartar" si es una tienda normal, no la túpica de especias para turistas.

Aunque os digo una cosa, todo el mundo compra especias en Turquña, no os lo recomiendo, las condiciones de higiene y conservaci?n no son las deseadas, además al estar abiertas (si las tienen en sacos, pues en la tienda donde yo compraba las tienen en frascos grandes) no tienen el aroma deseado.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: de Turquia no.... pero de Marruecos.... bueno, a mi me han traido en varias ocasiones te y especias.... y me encantan.... sobre todo las especias morunas, pero esas me las traen de Melilla.... y son.... mmmmmm.... (las tengo c**o oro en paño)......
sigo a la busqueda del cremor tartaro.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peach » 13 May 2006 23:04

Lo compre aqui el albacete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder