se supone que es el preparado para merengue.... no sé exactamente lo que tienen aqui y no me deja entrar en el acceso directo que me has puesto, mañana echaré un vistazo mas detenidamente a la pagina de la tienda....anabea escribió:mira si es esto
Marca: Kraft
Prod.: Marshmallows Cream
Desc.: Crema Malvaviscos
Peso: 198 gr.
Precio: 2.40º
Cod.: 000144
Marca: Wilton
Prod.: Meringue Powder
Desc.: Prep. para Merengue
Peso: 227 gr.
Precio: 12.30?
Cod.: 000147
Marca: Dream Whip
Prod.: Whipped Topping Mix
Desc.: Preparado para Nata
Peso: 73 gr.
Precio: 4.50º
Cod.: 000139
"Copyright 2005 Wilton Industries, Inc."
chica.... donde fue eso?????? a ver si tengo que cambiar yo de farmaceutico.....pues yo lo compre en la farmacia que compro habitualmente y no me pusieron ningun problema , compre un bote del tamaño que yo quise(minimo 250g), y sin receta : . Me costo el bote 7 euros.
mi farmaceutico, donde me conocen.... me consigue el de un kilo, sin receta... pero... un kilo.......... maaaaaaaaaaadre mia.... tengo para medio foro.... o mas..... (me ha dicho que el bote de medio kilo ya no lo tienen en laboratorio)Pues por curiosidad me he pasado esta mañana por la farmacia donde compro
Ellos no lo tienen pero me lo piden el problema es que es medio kilo
Y no sabian el precio,se va a informar del precio y si me interesa y me lo trae me ha pedido a cambio la receta(Pero del merengue) y una muestra...
Eso si me ha dicho que son muy golosos y que la porci?n tiene que ser grande
Asi que ya os contare
oye pues avisa donde lo coges sobretodo si es poca cantidad para coger yo tb alli
ender
josefinagonzalez escribió:Muchas de vosotras vais a Turquña de vacaciones, allí lo podeis comprar en las tiendas donde venden hierbas, judias, nueces, especias...etc... os enender?n si decis "crem tartar" si es una tienda normal, no la túpica de especias para turistas.
Aunque os digo una cosa, todo el mundo compra especias en Turquña, no os lo recomiendo, las condiciones de higiene y conservaci?n no son las deseadas, además al estar abiertas (si las tienen en sacos, pues en la tienda donde yo compraba las tienen en frascos grandes) no tienen el aroma deseado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados