Paella valenciana de pollo y conejo (Paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 11 May 2006 23:48

MJmix escribió:
El garrofon son esas habas grandes, lo venden precocido y congelado y es muy comodo de usar (se descongela un poquito y listo).

Ya me contaras que tal con los remaches :lol: :lol: y respecto al agua calcarea por aqui tambiénes así, no la hagas nunca con mineral hazla con agua del grifo (si se puede tomar claro).

Y deberas probar hasta cogerle la medida del agua pero creo que será c**o la de aqui.
Es verdad que el agua influye un montón porque la misma paella en otras ciudades no saldráa igual.

Me alegro que te guste.

Algun día ire a probar una de las tuyas :up:

:beso: MJ.
Gracias guapísima.
El agua de aquí es muy rica, pero algo dura, así que no creo que entonces influya mucho, pero efectivamente, no saldrá igual que con la de por ahí. Y la medida, más o menos se la tengo cogida, aunque eso del "dedo de grosor" me ha dejado un poco dubitativo.. :duda: , a mi me sale un poco más gruesa, por eso a lo mejor el socarraet se me resiste tanto, pero tambiénpuede ser porque me da púnico que se me pase y la quito para dejarla reposar cuando aún se ve algo de caldito....
Probar?.
Y cuando quieras ya sabes donde tienes tu casa.....peeeeeeeeeero, no me atrevar?a nuncaaaaaaaaaa a hacerte una paella......no quiero que estés riendote hasta que llegues a Valencia de regreso...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero otros de mis platitos si que caer?n.
A ver si lo organizamos y preparamos una kedada por estas tierras, ya le dije a Encarni que mirara ella.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 11 May 2006 23:55

MiguelAngel escribió:
MJmix escribió:
El garrofon son esas habas grandes, lo venden precocido y congelado y es muy comodo de usar (se descongela un poquito y listo).

Ya me contaras que tal con los remaches :lol: :lol: y respecto al agua calcarea por aqui tambiénes así, no la hagas nunca con mineral hazla con agua del grifo (si se puede tomar claro).

Y deberas probar hasta cogerle la medida del agua pero creo que será c**o la de aqui.
Es verdad que el agua influye un montón porque la misma paella en otras ciudades no saldráa igual.

Me alegro que te guste.

Algun día ire a probar una de las tuyas :up:

Gracias guapísima.
El agua de aquí es muy rica, pero algo dura, así que no creo que entonces influya mucho, pero efectivamente, no saldrá igual que con la de por ahí. Y la medida, más o menos se la tengo cogida, aunque eso del "dedo de grosor" me ha dejado un poco dubitativo.. :duda: , a mi me sale un poco más gruesa, por eso a lo mejor el socarraet se me resiste tanto, pero tambiénpuede ser porque me da púnico que se me pase y la quito para dejarla reposar cuando aún se ve algo de caldito....
Probar?.
Y cuando quieras ya sabes donde tienes tu casa.....peeeeeeeeeero, no me atrevar?a nuncaaaaaaaaaa a hacerte una paella......no quiero que estés riendote hasta que llegues a Valencia de regreso...

Pero otros de mis platitos si que caer?n.
A ver si lo organizamos y preparamos una kedada por estas tierras, ya le dije a Encarni que mirara ella.
Para que seque bien en los 20 minutos que tarda en hacerse el arroz la paella debe tener un diametro segun los comensales, por eso si hacemos una paella para 25 personas deberemos usar una paella bien grande para ese numero de personas.
Si se hace en un recipiente mas pequeño debe quedar mas altita y entonces el socarraet dificilmente sale, porque debe ir secandose y cogiendose el arroz que esta en contacto con la paella pero sin quemarse.

Y lo de ir para alla :D :D ya sabes que yo me apunto enseguida, me encanta Salamanca, pasó una temporada por alli mientras mi padre estaba haciedo un curso y tengo muy buenos recuerdos de esa ciudad.

Y a la paella te invito yo en mi tierra :up: , no dejes de llamarme cuando vuelvas y tu sorprendeme con algo de la tuya :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 11 May 2006 23:56

Aysssss, que me veo pa Salamanca....que a mi no me dejais en tierra :lol:

:beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 11 May 2006 23:59

canelona escribió:Aysssss, que me veo pa Salamanca....que a mi no me dejais en tierra :lol:

Claro que no, vamos todos :lol: :lol: que a nosotros no hace falta que nos empujen :up:

¿No hay turismo rural? pues vamos a conocer España :lol: :lol: y a todos los foreros. Seráa genial :up:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 12 May 2006 00:06

canelona escribió:Aysssss, que me veo pa Salamanca....que a mi no me dejais en tierra :lol:

Faltar?a más, ?si no vienes tu será c**o si a una mesa le fastara una pata..

Disculpa la comparaci?n que no es muy afortunada..

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 12 May 2006 00:10

MiguelAngel escribió:

Faltar?a más, ?si no vienes tu será c**o si a una mesa le fastara una pata..

Disculpa la comparaci?n que no es muy afortunada..
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o se nota que no la conoces, esa salida seráa propia de ella :up:

:beso: Mj.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 May 2006 00:19

le fastara una pata?? le fastara una pata? :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda, anda, que si no voy yo...?quien iba a bailar arriba de esa mesa?

Que no hombre!!! que me gusta la comparaci?n... así esbeltita y finita c**o la pata de una mesa :lol: :lol: :lol:

Buenas noches, cierro el chiringuito por hoy :up:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 12 May 2006 00:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué delicia de arroz!!!!!! :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 12 May 2006 08:45

:up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 12 May 2006 08:53

Mj, esto es un espectaculo genial!!!!!!!!!!!!!!, MENUDA PAELLA RICA,RICA,RICA.. He aprendido muchas cosas nuevas que yo no hacia así, por ejemplo, yo le pongo el arroz primero lo rehogo con los otros ingredientes e inmediatamente la añadia el agua, pero veo que es ignorancia de fuera de la tierra de las autenticas paellas :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Gracias guapa. Contigo se aprende un montón. Besos para toda la familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder