NUEVA "TH 31" SIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 08 Oct 2004 23:47

corsaria00 escribió:Pues vaya gracia, la mía tiene sólo 3 meses y mira que se lo pregunte a la vendedora y me dijo que no había ninguna más moderna, me va a oir :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil:
:beso:

Te puedo jurar que a las vendedoras no nos han dicho absolutamente nada todavía. :evil:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 09 Oct 2004 00:41

Yo si me necesitais os ayudo encantada, con la que querais y hacemos lo que mas os guste.Para que cada cliente tenga el producto que prefiera. :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 09 Oct 2004 17:03

Yo ya lo sabía, me lo dijo la vendedora de la envasadora.
Nos tendremos que informar bien de las mejoras.
? Habeis pensado las recetas que tendriamos que adaptas a la nueva?

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 09 Oct 2004 17:11

EncarnaGarc?a escribió:? Habeis pensado las recetas que tendriamos que adaptas a la nueva?
¿Por qué hay que adaptar las recet así Si la velocidad y la temperatura son las mismas, no hay nada que adaptar ¿No?
:duda:

Que yo sepa las diferencias son el ru?do, la balanza, la tapadera, que el varoma y el vaso son más grandes, que la cuchilla gira en doble sentido...

Cuquina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

?Me espero?

Mensaje por Cuquina » 09 Oct 2004 18:29

Hola:

Hace c**o unas tres semans descubr? este foro sobre thermomix, que para mí es el mejor que hay sobre el tema, además de que os felicito por el buen ambiente que hay en él.

El hecho es que llegu? a vosotros navegando por internet para tomar la decisi?n de si me compro o no la thermomix. c**o os digo, por ese tiempo se me "antoj?" comprérmela, pero estaba esperando a Navidades para ver si las condiciones econ?micas nos acompañan un poco más (s?, ya sí lo de la financiaci?n y todo eso, a la que seguramente recurriremos, pero aún así a veces no puede ser todo cuando uno quiere).

En todo caso ya hubo alguien de vosotros que apunté a la posibilidad de que apareciera esta thermomix 31, cosa que le preguntó directamente a la vendedora, c**o os digo hace cosa de tres semanas y me dijo que a ella no le habían dicho nada y que si habían tardado veintitantos años en cambiar la primera y ésta sólo llevaba ocho o así (no recuerdo) en el mercado, que seguramente no la cambiaráan pronto :duda: .

El hecho es que he leído este post y luego he buscado más información por internet, e incluso en otro foro ponía que habían borrado un mensaje de un usuario que anunciaba que ya estaba disponible la thermomix 31 en Sevilla y que ese dato era falso y ni siquiera en Alemania sabían nada del tema, por lo que el cambio hoy por hoy era poco probable :duda:

Qué haréais, si os estuvierais pensando comprar una Thermomix (para mí la primera)? Esperaros a que salga la nueva o comprarla ya? (bueno, cuando pueda)

No sí si será verdad o no lo del thermomix 31, pero sí que espero que si no lo es este rumor sirva para precipitar el cambio.

Ah, tambiénos orgar?a que si os enteréis que está el lanzamiento y que durante una o dos semans lo ponen a buen precio, que si puede ser lo comentúis para poder aprovechar la oferta

Muchas gracias y de nuevo felicidades por este superforo. También vosotras contribu?s a que quiera comprarme la Thermomix :wink: Mientras tanto, me quedo con las ganas...

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

th

Mensaje por petra » 09 Oct 2004 18:39

Cuquina, yo me esperar?a un poquito, si no ha salido ya, estará a punto de salir, ya son muchos los rumores. Besos.

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?Me espero?

Mensaje por Druida » 09 Oct 2004 20:59

Cuquina escribió: El hecho es que he leído este post y luego he buscado más información por internet, e incluso en otro foro ponía que habían borrado un mensaje de un usuario que anunciaba que ya estaba disponible la thermomix 31 en Sevilla y que ese dato era falso y ni siquiera en Alemania sabían nada del tema, por lo que el cambio hoy por hoy era poco probable :duda:
:lol: Qué gracia... Pues estaráa bueno que en Alemania no supieran nada de la TH 31.
Mira en la web de Vorwerk alemana
http://www.vorwerk.de/Wir_ueber_uns/Ges ... Thermomix/
http://www.vorwerk.de/Produkte_Dienstle ... Thermomix/

BIENVENIDA AL FORO!!!!! :D :D :D

kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kleinita » 09 Oct 2004 22:12

Vaya sorpresa!!!
Una míquina nueva.
Aunque no participo mucho, os leo siempre que puedo. He estado mirando en la página alemana de Vorwerk Thermomix. Aquí os pongo el enlace y podéis ver la foto con todo los accesorios de la nueva míquina.

http://www.vorwerk-thermomix.de/html/ue ... chnik.html

Una de las diferencias de la nueva Thermomix es que las cuchillas pueden girar en las dos direcciones, es decir que podemos elegir que giren hacia la derecha o hacia la izquierda...

De 40 a 10.200 giros por minuto. (o a intervalos si se elige la funci?n de hacer masas, no sé c**o se llama ?espiga? )
Protecci?n del motor contra sobrecarga.

Regulable de 37 a 100 grados.
La temperatura se indica tambiénen la pantalla.

B?scula incorporada. de 5 - 100 gr. en intervalos de 5 gr.
de 100 - 2.000 gr. en intervalos de 10 gr.(máximo 6 kilos)

M?s o menos estas son algunas de las cosas que se describen en la página.

Muchos saludos y a ver si me animo y empiezo a poner recetas yo también.

:)

geli
Novata/o

Mensaje por geli » 10 Oct 2004 11:42

Carmen escribió:Yo si me necesitais os ayudo encantada, con la que querais y hacemos lo que mas os guste.Para que cada cliente tenga el producto que prefiera. :beso:
:x Yo compré la thermomix tm21 hace dos semanas y ahora me entero de que sale el modelo nuevo. :evil: Se lo preguntó a la vendedora y me dijo que no saldráa ninguno nuevo. Y la llam? el viernes para comentar que existe un modelo nuevo y no sabe?s lo que me dijo, que no sabía nada. :evil: Carmen, a qué te refieres con tu ayuda

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Oct 2004 12:18

Druida escribió:
EncarnaGarc?a escribió:? Habeis pensado las recetas que tendriamos que adaptas a la nueva?
¿Por qué hay que adaptar las recet así Si la velocidad y la temperatura son las mismas, no hay nada que adaptar ¿No?
:duda:

Que yo sepa las diferencias son el ru?do, la balanza, la tapadera, que el varoma y el vaso son más grandes, que la cuchilla gira en doble sentido...
He visto tantos botones que no me he fijado que la vel. y temp. son las mismas.
Esta es más sicodelica.

Responder