corsaria00 escribió:Pues vaya gracia, la mía tiene sólo 3 meses y mira que se lo pregunte a la vendedora y me dijo que no había ninguna más moderna, me va a oir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te puedo jurar que a las vendedoras no nos han dicho absolutamente nada todavía.

¿Por qué hay que adaptar las recet así Si la velocidad y la temperatura son las mismas, no hay nada que adaptar ¿No?EncarnaGarc?a escribió:? Habeis pensado las recetas que tendriamos que adaptas a la nueva?

Cuquina escribió: El hecho es que he leído este post y luego he buscado más información por internet, e incluso en otro foro ponía que habían borrado un mensaje de un usuario que anunciaba que ya estaba disponible la thermomix 31 en Sevilla y que ese dato era falso y ni siquiera en Alemania sabían nada del tema, por lo que el cambio hoy por hoy era poco probable![]()

Carmen escribió:Yo si me necesitais os ayudo encantada, con la que querais y hacemos lo que mas os guste.Para que cada cliente tenga el producto que prefiera.

He visto tantos botones que no me he fijado que la vel. y temp. son las mismas.Druida escribió:¿Por qué hay que adaptar las recet así Si la velocidad y la temperatura son las mismas, no hay nada que adaptar ¿No?EncarnaGarc?a escribió:? Habeis pensado las recetas que tendriamos que adaptas a la nueva?
![]()
Que yo sepa las diferencias son el ru?do, la balanza, la tapadera, que el varoma y el vaso son más grandes, que la cuchilla gira en doble sentido...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados