KEDADA 11 DE OCTUBRE A LAS 13'30H CONFIRMACI?N:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 09 Oct 2004 18:52

Bueno ,que tiempo esta haciendo por ahi ,hay que llevar una chaquetilla,o nos moriremos de calor :duda: :duda:

:beso:

hadalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadalu » 09 Oct 2004 21:02

Sabeis si el trenet pasa por alli cerca para poder ir con el y que luego me recoja mi marido.

hadalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadalu » 09 Oct 2004 21:11

Despues de darme la tarde libre :lol: :lol: :lol: resulta que el coche hace un ruido muy raro :cry: :cry: :cry: y me da miedo llevarmelo hasta que lo vea el mecanico y el otro lo necesita mi marido para llevar al pediatra a los niños (casi se me olvida que tenian revision despues de tenerlo pedido casi un mes) decirme si sabeis algun medio de transporte desde Alicante y que me deje cerca de alli y podais recogerme cuando llegue
(salgo a las 13,30h del trabajo), no me resigno a no ir :cry: :cry: .
Un saludo.

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 09 Oct 2004 21:19

hadalu escribió:Sabeis si el trenet pasa por alli cerca para poder ir con el y que luego me recoja mi marido.
A cuantos kilometros vives de donde es la kedada??? lo digo por si no esta muy lejos te podemos recojer alguien.

hadalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadalu » 09 Oct 2004 21:28

:cry: :cry: :cry:
Última edición por hadalu el 09 Oct 2004 22:03, editado 1 vez en total.

hadalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadalu » 09 Oct 2004 21:59

Chef_Múnica escribió:
hadalu escribió:Sabeis si el trenet pasa por alli cerca para poder ir con el y que luego me recoja mi marido.
A cuantos kilometros vives de donde es la kedada??? lo digo por si no esta muy lejos te podemos recojer alguien.

Esta lejos debe de estar a 45minutos porque hasta Benidorm por la autopista hay media hora, me imagino que hasta alli 40 o 45 minutos, a ver si Lluna sabe si por alli cerca pasa el trenet sobre el medio dia y me puede decir algo he intentado consultarlo en internet pero no he podido verlo.

Gracias.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 09 Oct 2004 23:20

SI VIENES DESDE ALICANTE, TIENES 3 OPCIONES:

EL AUTOB?S, QUE TE DEJA A 100 MTS DE DE DONDE HEMOS QUEDADO
EL TRENET QUE TE DEJA A 500 MTS DE DONDE HEMOS QUEDADO

EL SITO ESTÉ A MITAD DE CAMINO ENTRE BENIDORM Y ALTEA, Y TIENES QUE DECIR QUE QUIERES BAJAR EN LA PARADA DE "ALBIR"

Y QUEDAR CON M?NICA Y QUE TE RECOJA AL VENIR PARA AC?, QUE TIENE QUE PASAR POR ALICANTE ?EN QUE ZONA DE ALICANTE VIVESí, TE LO DIGO, POR QUE YO MUCHAS VECES HE QUEDADO CON GENTE EN LA ENTRADA DE LA AUTOPISTA, TE PUEDE LLEVAR ALGUIEN ALLÍ.

Galiano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Galiano » 10 Oct 2004 05:21

Seguramente paso cerca de alli,si me da tiempo paso a tomar cafe con ustedes :D :D

hadalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadalu » 10 Oct 2004 08:59

LLUNA escribió:SI VIENES DESDE ALICANTE, TIENES 3 OPCIONES:

EL AUTOB?S, QUE TE DEJA A 100 MTS DE DE DONDE HEMOS QUEDADO
EL TRENET QUE TE DEJA A 500 MTS DE DONDE HEMOS QUEDADO

EL SITO ESTÉ A MITAD DE CAMINO ENTRE BENIDORM Y ALTEA, Y TIENES QUE DECIR QUE QUIERES BAJAR EN LA PARADA DE "ALBIR"

Y QUEDAR CON M?NICA Y QUE TE RECOJA AL VENIR PARA AC?, QUE TIENE QUE PASAR POR ALICANTE ?EN QUE ZONA DE ALICANTE VIVESí, TE LO DIGO, POR QUE YO MUCHAS VECES HE QUEDADO CON GENTE EN LA ENTRADA DE LA AUTOPISTA, TE PUEDE LLEVAR ALGUIEN ALLÍ.
El unico problema de quedar con Múnica es que llegariamos un poquito tarde porque la autovia pasa a penas a un km de donde yo trabajo y si me lo monto bien y salgo a fotocopiar o algo asi podria a las h estar en la autovia lo que no es a que hora piensa ella ir le mandare un privado y si entra hoy espero que me conteste.

Gracias y mañana de una manera u otra ya veremos c**o lo hago nos veremos.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 10 Oct 2004 09:33

PARA L@S QUE VAIS A VENIR, c**o NO TENEMOS PRISA, Y VEO QUE NO SOY LA ?NICA QUE TIENE QUE TRABAJAR POR LA MAÑANA, SI QUEREIS, PODEMOS QUEDAR A LAS 14'00H/14'30H PARA NO IR TAN AGOBIAD@S.

DESDE ALICANTE CAPITAL HASTA AQUÉ, POR LA AUTOPISTA, SON UNOS 40/45 MINUTOS

POR CIERTO, M?NICA, NO TE HABIA CONTESTADO A LO DEL TIEMPO, MAÑANA NO SE LO QUE HAR?, HOY MANGA CORTA, Y SI TE DESCUIDAS, HASTA EL BA?ADOR.

AUNQUE ANOCHE REFRESC? UN POQUITO, POR LO QUE PUEDA PASAR, UNA REBEQUITA SIEMPRE LA PUEDES LLEVAR EN EL COCHE.

Responder