Esta lejos debe de estar a 45minutos porque hasta Benidorm por la autopista hay media hora, me imagino que hasta alli 40 o 45 minutos, a ver si Lluna sabe si por alli cerca pasa el trenet sobre el medio dia y me puede decir algo he intentado consultarlo en internet pero no he podido verlo.Chef_Múnica escribió:A cuantos kilometros vives de donde es la kedada??? lo digo por si no esta muy lejos te podemos recojer alguien.hadalu escribió:Sabeis si el trenet pasa por alli cerca para poder ir con el y que luego me recoja mi marido.
El unico problema de quedar con Múnica es que llegariamos un poquito tarde porque la autovia pasa a penas a un km de donde yo trabajo y si me lo monto bien y salgo a fotocopiar o algo asi podria a las h estar en la autovia lo que no es a que hora piensa ella ir le mandare un privado y si entra hoy espero que me conteste.LLUNA escribió:SI VIENES DESDE ALICANTE, TIENES 3 OPCIONES:
EL AUTOB?S, QUE TE DEJA A 100 MTS DE DE DONDE HEMOS QUEDADO
EL TRENET QUE TE DEJA A 500 MTS DE DONDE HEMOS QUEDADO
EL SITO ESTÉ A MITAD DE CAMINO ENTRE BENIDORM Y ALTEA, Y TIENES QUE DECIR QUE QUIERES BAJAR EN LA PARADA DE "ALBIR"
Y QUEDAR CON M?NICA Y QUE TE RECOJA AL VENIR PARA AC?, QUE TIENE QUE PASAR POR ALICANTE ?EN QUE ZONA DE ALICANTE VIVESí, TE LO DIGO, POR QUE YO MUCHAS VECES HE QUEDADO CON GENTE EN LA ENTRADA DE LA AUTOPISTA, TE PUEDE LLEVAR ALGUIEN ALLÍ.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados