COSTILLAS BARBACOA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
JLJ
Pinche de cocina
Pinche de cocina
COSTILLAS BARBACOA

Mensaje por JLJ » 12 May 2006 15:35

Quer?a hacer esta noche costillas con salsa barbacoa y tengo una duda me gustaría untarlas con salsa y envolverlas en papel albal par acocinarla, eso se puede hacer en la Chefo???? :duda: de no poder ser cómo las colocais en vertical o en horizontal una encima de la otra (he cortado un costillar en cuatro trozos)

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 12 May 2006 16:13

Yo creo que no hace falta que las metas en papel albal. Yo una vez las metú y se te hacen bien, pero creo que quedan mejor poni?ndolas en la cubeta diréctamente cortadas de una en una. Quedan de rechupete.

Mira este enlace:

postlite42515-costillas.html

:beso: :beso: :beso:

JLJ
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JLJ » 12 May 2006 17:01

Gracias Troy ya os contaré c**o salen, es el cumple de mi marido y le encantan le he preparado una cenilla que no espera (pero sencillita) sólo que acabo de invitar a mi hrmana y mi cuñado con los que no contaban y me puesto a hacer tb una quiche de jamon serrano espinacas y queso (lo que he encontrado :nodigona: ) a ver que tal me sale, ah y una tarta ?pera del foro TH que llevo dos díaaass haciendo ya os contaré.
:beso: :beso: :beso:

Responder