Mensaje
por manzanita » 12 May 2006 22:10
PARA NADA,MUCHACHA. tu compruebas en las instrucciones de tu placa de inducci?n los vatios de potencia que tiene, y luego mides el tiempo que tardas en cocinar algo, es superrápida. y encima la programas el tiempo que quieres y te olvidas, porque no se queman las cosas -a mí en 4 años se me han quemado 2 o 3 cosas, y por burradas mías c**o no poner suficiente agua o cosas así-.
yo no experimentú subida en el recibo de la luz al ponerla y mi suegra que tambiénpuso la suya de inducci?n tampoco.
es muchísimo más barata que la vitrocer?mica roja, y si encima es halo?gena ni te cuento porque gasta muchísima más luz. la inducci?n es tan rápida y encima el gasto se ajusta a la medida del culo del cacharro que utilizas. de verdad que lo único caro es el precio de compra.
lo más barato es sin duda el gas natural, y más el butano que ni siquiera tienes que pagar mínimo de recibo. pero anda, eso s?, cómo se ensucian los muebles de la cocina, los azulejos y los cacharros, que luego te inflas a frotar....
yo estoy muy contenta con la mía, sólo que me la compré hace 4 años con 2 fuegos de inducci?n y 2 de vitro, y estos últimos no los uso nunca. si me comprase ahora una me la compraréa con sólo los 3 focos de inducci?n, pero entonces no había...
duele un poquillo al comprarla porque es más cara, pero vamos, tambiéncuesta la lavadora y nadie duda en comprarla. eso por no hablar que en algunas casas se compran televisores supergrandes y supercaros, ?va a ser la cocina menos, con todo lo que se usa?
bueno, creo que te suelto el mismo rollo que todas, pero sólo quiero animarte. cuando aprendas a usarla verás cómo te gusta.
así que ......??????? a disfrutarla !!!!!!!