fideos vermicelli:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 12 May 2006 23:18

loreh escribió:
caro43 escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:En la secci?n de comida internacional (por llamarla de alguna manera) donde tienes los productos mexicanos, chinos y demás.

El paquete que yo compro es grande, pero viene en madejitas pequeñas, bastante comodo y la verdad es que no lo veo caro.
Pues yo no los he visto, y cada vez que voy al Carrefour me paro a ver si los encuentro.Los que veo son de arroz me parece. Alguien tiene la foto del paquete, a ver si es que no se leer :cry: .
yo en el carrefour tampoco los encuentro... los encontré el otro día en Alcampo...
la foto... no puedo ponerla que no estoy en casa... pero se distinguen a km :lol: :lol: :lol: :lol: vienen atados en madejas y lleno de letras chinas por todos lados
Loreh pero el problema es que yo no sé chino ?y si no son de soja y son de harina o arroz? a ver alguien que sepa chino que nos ponga el nombre de fideos de soja en ese idioma.

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 12 May 2006 23:23

:)
Pero no mujerrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
quiere decir que los verás rápido porque salen todo de letras chinas, pero seguro que en algún costado tiene la traducci?n y pone si lleva montykks o no, es obligatorio el etiquetado en español...
Verdad que querías decir eso loreh???... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 12 May 2006 23:24

Aurin escribió::)
Pero no mujerrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
quiere decir que los verás rápido porque salen todo de letras chinas, pero seguro que en algún costado tiene la traducci?n y pone si lleva montykks o no, es obligatorio el etiquetado en español...
Verdad que querías decir eso loreh???... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

si claro llevan una pegatina pegada con los ingedientes en cristiano :lol: :lol: almid?n de haba mungo y agua creo que era..... (el haba mungo es lo que conocemos por soja verde)

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 12 May 2006 23:40

loreh escribió:cuando viv?a con mi madre me fre?a el pescado a mi aparte sin harina y me hacía una ensalada.... puedes comentúrselo que a lo mejor no le causa muchos incovenientes....

:beso: :beso: :beso:
Ya, si a mi no me importa incluso hacer mi propia comida, pero no me deja :x . Dios, voy a hacer una huelga de hambre, o me deja comer lo que quiera o no c**o. a ver si asi se entera. :pelea:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 May 2006 01:21

Chatina escribió:
loreh escribió:cuando viv?a con mi madre me fre?a el pescado a mi aparte sin harina y me hacía una ensalada.... puedes comentúrselo que a lo mejor no le causa muchos incovenientes....

Ya, si a mi no me importa incluso hacer mi propia comida, pero no me deja :x . Dios, voy a hacer una huelga de hambre, o me deja comer lo que quiera o no c**o. a ver si asi se entera. :pelea:

pues lo siento nena... no sé que decirte... :duda:
eso s?, el ?nimo que no falte ehhh

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 13 May 2006 07:53

Ya. Gracias. :beso:

marivi1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marivi1975 » 13 May 2006 10:58

Yo los encontré en el CI. Así que tengo que volver a traerme más que se han acabado. :( :( :( :( :(
Los hicimos con un emblanco no se si sabeis lo que es, es una sopa de pescado con tomate, pimiento, cebolla, aceite, sal y con mucho limoncito.
Normalmente para que el caldo espese se le echa un poquito de patata pero c**o no se puede, probamos a echarle los vermicelli y la verdad es que estaba muy muy rico :D :D :D :D :D :D

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 13 May 2006 11:05

Podrías poner esa recetilla que has dicho..emblanco??
Suena muy rica.
Gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso:

marivi1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marivi1975 » 13 May 2006 11:15

Claro que sí es muy sencilla :D :D
SE pone a fuego muy lento agua, sal, aceite, el tomate, el pimiento y la cebolla (todo entero sin trocear) Lo dejas hirviendo.
Cuando la verdura ya está tierna le echas el pescado lo tradicional de mílaga y c**o sale más bueno es con jureles pero c**o tiene muchas espinas se hace con merluza y tambiénestá riquísimo (nosotros lo hacemos con merluza)
Cuando ya está el pescado, pasas la verdura (o no, es para que le de un poco de consistencia) y luego le echas los fideos y a zampar porque está rico rico :dientes: :dientes: :dientes:
No se si me explicado bien porque la que cocina es mi madre pero vamos yo creo que más o menos........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 13 May 2006 12:14

marivi1975 escribió:Claro que sí es muy sencilla :D :D
SE pone a fuego muy lento agua, sal, aceite, el tomate, el pimiento y la cebolla (todo entero sin trocear) Lo dejas hirviendo.
Cuando la verdura ya está tierna le echas el pescado lo tradicional de mílaga y c**o sale más bueno es con jureles pero c**o tiene muchas espinas se hace con merluza y tambiénestá riquísimo (nosotros lo hacemos con merluza)
Cuando ya está el pescado, pasas la verdura (o no, es para que le de un poco de consistencia) y luego le echas los fideos y a zampar porque está rico rico :dientes: :dientes: :dientes:
No se si me explicado bien porque la que cocina es mi madre pero vamos yo creo que más o menos........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Super bien explicado. :D :D
Tiene questar de muerte. :babas: :babas: :babas:
Además no sabes el favor que mas hecho... :lol: :lol: :lol:
Resulta que llevo una semana retrasando la compra de pescado fresco porque no sé c**o hacerlo, y además tengo en la lista los fideos esos de soja, pero tampoco se me ocurria c**o cocinarlos...entiendes???
Mas matao dos p?jaros dun tiro!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchísimas gracias marivi.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder