cielo aprobecha haora qesta barata jajajajaja ademas es un buen complemento para nuestra GM , lo qe no hace 1 telo hace la otra , c**o el amasado ,cosmo escribió:CAMPA, YA SABEIS QUE YO TENGO LA GM, ASI QUE...............????????NO PONGAS COSAS MUY RICAS DE DEBERES POR YA ME VEO IR CORRIENDO PA?EL C.I. A POR LA CHEFO????????????Y AHORA EN SERIO, SEGURO QUE VAS A SER UNA PROFE ESTUPENDA POR QUE TAMBIEN LO ERES c**o PERSONA.
ME HACESTAIS COMO PROFE DE LA CHEFO:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajajajja estas son gratis . las particulares esas salen un pelin mas caras , pero se pueden pagar con un puñado de sonrrisas y un beso en peqe?os plazos doy facilidades y muncho cariño, te parese bien el precio o regateamos jajajajjahathi escribió:vale, me apunto, ?a cuanto sale las clase particulares??si hago pell así
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
cuchi-cuchi escribió:![]()
![]()
BUENO CAMPA TIENES OTRA ALUMNA Y ENCIMA NOVATA
![]()
![]()
AYER POR LA TARDE FUI Y ME COMBRE LA CHEFO
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o EL LUNES ES FIESTA AQUI EN MADRID![]()
![]()
![]()
PUES ME LA TRAEN EL MARTES.
![]()
![]()
![]()
![]()
ESPERO QUE TAMBIEN PONGAS COMIDAS PARA DIETAS![]()
QUE EMPECE EL MARTES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
CAMPA ???????LO QUÉ TE FALTABA!!!!!!!!! de maestra escuela
Por eso te veía tan modosita en tu foto.
A mi por faltas seguro que me suspendes, porque sólo entro de vez en cuando, además que c**o picoteo por todos los foros...
A ver si nos vemos una tarde y nos das unas clases presenciales, no a distancia y así comprobamos los resultados.
Bueno, mucha suerte en tu nuevo "trabajo"
Por cierto, has pensado que vas a tener que madrugar para ocuparte de tu alumnado c**o es debido

A mi por faltas seguro que me suspendes, porque sólo entro de vez en cuando, además que c**o picoteo por todos los foros...
A ver si nos vemos una tarde y nos das unas clases presenciales, no a distancia y así comprobamos los resultados.
Bueno, mucha suerte en tu nuevo "trabajo"
Por cierto, has pensado que vas a tener que madrugar para ocuparte de tu alumnado c**o es debido

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"