ME HACESTAIS COMO PROFE DE LA CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 May 2006 15:17

cosmo escribió:CAMPA, YA SABEIS QUE YO TENGO LA GM, ASI QUE...............????????NO PONGAS COSAS MUY RICAS DE DEBERES POR YA ME VEO IR CORRIENDO PA?EL C.I. A POR LA CHEFO???????????? :pelea: Y AHORA EN SERIO, SEGURO QUE VAS A SER UNA PROFE ESTUPENDA POR QUE TAMBIEN LO ERES c**o PERSONA. :beso:
cielo aprobecha haora qesta barata jajajajaja ademas es un buen complemento para nuestra GM , lo qe no hace 1 telo hace la otra , c**o el amasado ,

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 12 May 2006 16:19

OLE, OLE, OLEEEEEEE :plas: :plas: MIRA QUE TE HA COSTADO DECIDIRTE EHHHHH?? por más que hemos insinuaooooooo, yo estoy encantada con ser tu alumna!!! Vivan los deberessssss!!! :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 12 May 2006 18:07

BRAVO POR T?, KAMPA!!, menos mal que ya se animó alguien a "ejercer" de profe, yo me apunto, aunque hasta el mes de junio no prometo poder seguir los deberes todas las semanas, pero lo intentaré.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 12 May 2006 23:07

porsupuesto que si :plas: :plas: :plas: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 12 May 2006 23:19

... Ayssssss, casi llego tarde a clase... por lo pelos...

?Viva la profe nueva! Que ilusión.

Un besazo, Campa-Campeona, guapa. :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 May 2006 23:37

hathi escribió:vale, me apunto, ?a cuanto sale las clase particulares? :lol: ?si hago pell así :nodigona:
jajajajja estas son gratis . las particulares esas salen un pelin mas caras , pero se pueden pagar con un puñado de sonrrisas y un beso en peqe?os plazos doy facilidades y muncho cariño, te parese bien el precio o regateamos jajajajja

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 13 May 2006 14:02

:lol: :lol: :lol: BUENO CAMPA TIENES OTRA ALUMNA Y ENCIMA NOVATA :up: :up: :up: AYER POR LA TARDE FUI Y ME COMBRE LA CHEFO :) :) :) :)

c**o EL LUNES ES FIESTA AQUI EN MADRID :cry: :cry: :cry: :cry: PUES ME LA TRAEN EL MARTES. :plas: :plas: :plas: :plas:

ESPERO QUE TAMBIEN PONGAS COMIDAS PARA DIETAS :duda: :duda: QUE EMPECE EL MARTES :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 May 2006 15:18

cuchi-cuchi escribió::lol: :lol: :lol: BUENO CAMPA TIENES OTRA ALUMNA Y ENCIMA NOVATA :up: :up: :up: AYER POR LA TARDE FUI Y ME COMBRE LA CHEFO :) :) :) :)

c**o EL LUNES ES FIESTA AQUI EN MADRID :cry: :cry: :cry: :cry: PUES ME LA TRAEN EL MARTES. :plas: :plas: :plas: :plas:

ESPERO QUE TAMBIEN PONGAS COMIDAS PARA DIETAS :duda: :duda: QUE EMPECE EL MARTES :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:
:o lo intentare buscare algo de dieta , pero esqe me gustaria poneros cosas qe yo alla probado y qe asin podre resolveros las dudas , aun qe algunas qe icieron se qestan ricas , ya vere cielo qe ago , es qe en casa lode las dietas lo llebamos fatal . eso si intentamos comer sano y eso no tiene por qe engordar , tambien es segun la cantidad de comida qe se coma . el cuerpo nesecita de todo , pero algo are , unos pimientos asados , una dorada a la sal , cosas asin jajaa tenia para el lunes pensao poneros un pollo al ajillo del qe yo ago , pero viendo a las niñas qe ponen sus recetas de pollo , boy a tener qe cambiar el menut jajajaja aver qe os pongo , y no te preocupes qe aun qe los deveres los pongo los lunes tienes toda la semana para hacerlos , :beso: :beso: :beso:

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 14 May 2006 01:10

CAMPA ???????LO QUÉ TE FALTABA!!!!!!!!! de maestra escuela :lol: :lol: :lol: :lol: Por eso te veía tan modosita en tu foto.

A mi por faltas seguro que me suspendes, porque sólo entro de vez en cuando, además que c**o picoteo por todos los foros...
A ver si nos vemos una tarde y nos das unas clases presenciales, no a distancia y así comprobamos los resultados.
Bueno, mucha suerte en tu nuevo "trabajo"
Por cierto, has pensado que vas a tener que madrugar para ocuparte de tu alumnado c**o es debido
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 14 May 2006 01:29

:up: :up: :up: Mira Campa, no tengo la maquinita, pero seráa capaz de comprérmela solo por ser tu alumna. Que suerte tienen esas niñas de tenerte de PROFE. :wink: :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo me conformo con tenerte c**o una de mis foreras preferidas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder