graficos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Manuela_VaMar » 13 May 2006 00:03

por ti no lo digo tu por lo menos as preguntado si preguntas algo es porque te interesa pero lo agradecen muy poquitas personas

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 13 May 2006 02:36

acabe. lo de los ojos rojos y llorosos es normal? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: son preciosos gracias :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 13 Sep 2006 19:45

:( Perdona, con lo que te lo has currado.

:up: Enhorabuena guapa

Rosaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rosaqui » 14 Sep 2006 17:48

vaya llevo el dia entero enganchada con la pagina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me ha ncantado y he grabado unos cuantos que pienso hacer. :D :D :D :D :D esd magnifico que gente c**o tu comparta todas estas cosas .. GRAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 14 Sep 2006 19:16

Que cosa mas curiosa, juraria que respond? agradeciendote el trabajo de ponernos tantas cosas lindas...y no me veo por ningún lado :cry: :cry:

A otra cosa, veo muchas de flores, pero no he encontrado ninguno de láminas de baños antiguos, ba?era, lavabo con jofaina...alguien seráa tan amable de mostrarme alguno o mandérlo a mi correo?
Besos y ?nimo, son unas paginas estupendas :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 Sep 2006 07:36

manuela este no es el mismo mensage de c**o hay gente qe no lo agradece ? sino loes perdona y gracias por ponerlo peroyo qe ya evisto el otro todos las direcciones en este bienen repetidos muchos de todas formas los miro y metiro 3 meses mas sin quitarme del ordenador jejejejej mi marido se divorcia por qe dia y noche e estado sin moverme pero es qe cual es mas bonito con decirte qe tengo 6 discos llenos de lo qe me egravado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto es para la currada qe teas pegado unos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias de verdad qe eres unica

yulya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulya » 15 Sep 2006 19:34

gracias por compartir tu trabajo, me he tirado un buen rato mirando el otro mensaje con los otros enlaces y ahora este, llevo aqui sentada todo el dia; es maravilloso que haya gente c**o tu compartiendo su trabajo; cuando lo vi casi me emociono y todo.. hace tiempo que guarde estas paginas en mis favoritos pero c**o el ordenador me fallaba mi marido le reseteo entero, guardo todo, bueno CASI TODO, se olvido de guardar mis paginas favoritas y me lleve un gran disgusto, llevaba dias buscandolas y al meterme en este foro vi que tu lo habias colgado, GRACIAS DE NUEVO, no se que puedo hacer por ti pero si puedo hacer algo no dudes en pedirmelo
1bsin

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 15 Sep 2006 20:34

Te lo has currado un montón poniendo todos estos enlaces :o :o

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 14 Nov 2006 12:22

:plas: :plas: :plas: :plas: menudo trabajo, poner todos estos enlaces. Muchas gracias Manuela. :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 14 Nov 2006 13:18

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Muchisimas gracias guapa, me encantas, menuda currada
:plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder