graficos:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Que cosa mas curiosa, juraria que respond? agradeciendote el trabajo de ponernos tantas cosas lindas...y no me veo por ningún lado
A otra cosa, veo muchas de flores, pero no he encontrado ninguno de láminas de baños antiguos, ba?era, lavabo con jofaina...alguien seráa tan amable de mostrarme alguno o mandérlo a mi correo?
Besos y ?nimo, son unas paginas estupendas

A otra cosa, veo muchas de flores, pero no he encontrado ninguno de láminas de baños antiguos, ba?era, lavabo con jofaina...alguien seráa tan amable de mostrarme alguno o mandérlo a mi correo?
Besos y ?nimo, son unas paginas estupendas

-
- Jefa de cocina
manuela este no es el mismo mensage de c**o hay gente qe no lo agradece ? sino loes perdona y gracias por ponerlo peroyo qe ya evisto el otro todos las direcciones en este bienen repetidos muchos de todas formas los miro y metiro 3 meses mas sin quitarme del ordenador jejejejej mi marido se divorcia por qe dia y noche e estado sin moverme pero es qe cual es mas bonito con decirte qe tengo 6 discos llenos de lo qe me egravado
esto es para la currada qe teas pegado unos
gracias de verdad qe eres unica

-
- Cafetera/o
gracias por compartir tu trabajo, me he tirado un buen rato mirando el otro mensaje con los otros enlaces y ahora este, llevo aqui sentada todo el dia; es maravilloso que haya gente c**o tu compartiendo su trabajo; cuando lo vi casi me emociono y todo.. hace tiempo que guarde estas paginas en mis favoritos pero c**o el ordenador me fallaba mi marido le reseteo entero, guardo todo, bueno CASI TODO, se olvido de guardar mis paginas favoritas y me lleve un gran disgusto, llevaba dias buscandolas y al meterme en este foro vi que tu lo habias colgado, GRACIAS DE NUEVO, no se que puedo hacer por ti pero si puedo hacer algo no dudes en pedirmelo
1bsin
1bsin