El próximo día que los haga os pondré alguna receta con foto, por si alguien no los ha probado nunca para que se anime

Yo nunca los he hecho, todo será cuestión de intentarlo. Pues a ver si esta tarde los encuentro integrales (nunca los he visto). Si no me espero a ver lo que tú nos dices.bellablanca escribió:Si los haces tú fijo, porque usamos harina integral! Sino, busca unos que no están hechos con harina refinada, o al menos con poca, ok? Voy a mirara a ver cuáles son los mejores y os lo digoF?jate en las calorías y las grasas, verás qué alegría
Y eso s?, a comerlos con proteínas
No caracolaaaa, es decir siiii son de patata, pero vamos, que sí podemso comer patatas!!!!! El problema es que se hacen con harina blanca, pero hay muchas versiones, los hay con queso ricotta por ejemplo, con batata... los podemos hacer caseros con harina interal...Caracola escribió:mmm... pero los ?oquis no se hacen de patata??
deberían contarse en el 20% no?
Caracola escribió:si, ya se que las permite, pero dice que con cuidado, así que me las guardo para cuando voy a casa de mi suegra a comer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, que no hay tutía, seguro que las patatas aparecen por algún lado
Y siempre siempre siempre c**o proteinas, no te preocupes. Muchas verduras, bastantes proteinas, y pocos hidratos, cinco comidas, fruta, y agua. Grasas insaturadas en su mayoría, carnes magras y bastante pescado. Alimentos integrales y de bajo-medio IG por lo general. Sin histerismosLo que tengo que controlar más es lo del agua, que a veces me olvido, aunque por lo general bebo bastante de toda la vida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados