Os gustan los ?oquis??? ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Os gustan los ?oquis??? ;)

Mensaje por bellablanca » 13 May 2006 14:03

A mi es que me encantan! :) Los hay en Carrefour, Mercadona, ... en muchos supermercados... los hay de la maraca Gallo, de marca Carrefour... se pueden preparara de mil maneras, tienen pocas calorías y nada de grasa, y son un plato buenísimo!!!!!!!! :)

El próximo día que los haga os pondré alguna receta con foto, por si alguien no los ha probado nunca para que se anime :wink:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 13 May 2006 14:06

:babas: A mi me encantan :babas: .

Siempre que voy al restaurante italiano los pido. No me puedo resistir. :up: :up:

Lo que no sabía era que no tenían grasa y los podíamos comer. UUMmmm esta tarde que voy a hacer la compra me los traigo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 May 2006 14:10

Si los haces tú fijo, porque usamos harina integral! Sino, busca unos que no están hechos con harina refinada, o al menos con poca, ok? Voy a mirara a ver cuáles son los mejores y os lo digo :wink: F?jate en las calorías y las grasas, verás qué alegría :D Y eso s?, a comerlos con proteínas :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 13 May 2006 14:18

mmm... pero los ?oquis no se hacen de patata??
deberían contarse en el 20% no?

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 13 May 2006 14:20

bellablanca escribió:Si los haces tú fijo, porque usamos harina integral! Sino, busca unos que no están hechos con harina refinada, o al menos con poca, ok? Voy a mirara a ver cuáles son los mejores y os lo digo :wink: F?jate en las calorías y las grasas, verás qué alegría :D Y eso s?, a comerlos con proteínas :wink:
Yo nunca los he hecho, todo será cuestión de intentarlo. Pues a ver si esta tarde los encuentro integrales (nunca los he visto). Si no me espero a ver lo que tú nos dices.

Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 May 2006 14:23

Caracola escribió:mmm... pero los ?oquis no se hacen de patata??
deberían contarse en el 20% no?
No caracolaaaa, es decir siiii son de patata, pero vamos, que sí podemso comer patatas!!!!! El problema es que se hacen con harina blanca, pero hay muchas versiones, los hay con queso ricotta por ejemplo, con batata... los podemos hacer caseros con harina interal... :)

Pero caracola, claro que podemos comer patatas!!!!! :D Eso s?, en las comidas :wink: ...en la scenas mejor no, ok? No has visto la receta de las patatas caj?n? buenísimas :) , o de los pimientos rellenos de patata, o de la tortilla de patata rellena, o las minitortillas de patata... buenísimas todas :)

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 13 May 2006 14:28

Ya, bueno, yo sigo más a rachael que al dr dieta. Me parece más fácil y más sensato. Y soy un poco reticente a las patatas, al menos hasta que pierda lo que tengo que perder. :)
pero bueno, que os aprovechen vuestros ?oquis :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 May 2006 14:36

Caracola pero Rachael dice tambiénque se pueden comer patatas nuevas si se asan o cuecen con la piel mejor... mira la página 69 "Ensalada Nicoise"

Y siempre que comes pasta o arroz lo haces con proteínas, no? Porque eso Racahel lo recalca mucho :D

Es normal, yo tambiénle cogí "miedo" a las patatas y me costó incorporarlas, pero al ver que las iba incorporando y seguía perdiendo peso pues ahora las c**o con normalidad... de todos modos, c**o veas guapa :) porque en nutrici?n se ve que sabes lo que te haces :wink: y además cada uno conoce su suerpo :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 13 May 2006 15:01

si, ya se que las permite, pero dice que con cuidado, así que me las guardo para cuando voy a casa de mi suegra a comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que no hay tutía, seguro que las patatas aparecen por algún lado

Y siempre siempre siempre c**o proteinas, no te preocupes. Muchas verduras, bastantes proteinas, y pocos hidratos, cinco comidas, fruta, y agua. Grasas insaturadas en su mayoría, carnes magras y bastante pescado. Alimentos integrales y de bajo-medio IG por lo general. Sin histerismos :wink: Lo que tengo que controlar más es lo del agua, que a veces me olvido, aunque por lo general bebo bastante de toda la vida

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 May 2006 15:04

Caracola escribió:si, ya se que las permite, pero dice que con cuidado, así que me las guardo para cuando voy a casa de mi suegra a comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que no hay tutía, seguro que las patatas aparecen por algún lado

Y siempre siempre siempre c**o proteinas, no te preocupes. Muchas verduras, bastantes proteinas, y pocos hidratos, cinco comidas, fruta, y agua. Grasas insaturadas en su mayoría, carnes magras y bastante pescado. Alimentos integrales y de bajo-medio IG por lo general. Sin histerismos :wink: Lo que tengo que controlar más es lo del agua, que a veces me olvido, aunque por lo general bebo bastante de toda la vida
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: suele pasar en casa de las suegras!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Está bien que comas patatas de vez en cuando :wink:

Lo que te dije... que lo tienes muy claro!! :wink:

Oye, y con las maravillas que tú haces, cómo no nos pones más recetin así :)

Responder