NUEVA "TH 31" SIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 10 Oct 2004 14:17

hola chic@s!a ver si me ayudais...yo tengo la 21 pero estoy deseosa por comprarme la nueva,he perdido el contacto con mi vendedora,c**o accedo a la nueva???un besazo,sara

mosadi
Novata/o

yo no quiero armar ciza?a...

Mensaje por mosadi » 10 Oct 2004 23:29

MARCITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARCITA » 11 Oct 2004 09:13

mi madre se compro la th la semana pasada, pero todavia no se la han llevado, le diré que se espere y que le traigan la nueva, aunque yo estoy muy contenta con la mia, pero lo nuevo gusta más. :cry: :cry:

angels
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angels » 11 Oct 2004 14:50

Hoy he estado en la Delegacion y no tenian ni idea, que hoy por hoy esta la 21, y que efectivamente en Francia ya hace un año y medio que esta, pero lo que ha dejado un poco mosca :duda: ha sido un comentario que ha hecho una vendedora de que si era por eso el hecho de que no quedaran maquinas. Un saludo.

MELI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MELI » 11 Oct 2004 15:42

angels , CREO QUE TE HAN ENGA?ADO ESO ME DIJERON A Mª HACE UNOS MESES SOLO TE DIGO QUE TIENEN UNA REUNION EN ESTA SEMANA Y QUE AL PRINCIPIO DE SEMANA TENDREMOS NOTICIAS .....................

ela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ela » 11 Oct 2004 17:29

Hola Chicas que tal esta?s?
Hace mucho que no entraba en el foro, no tengo tiempo ni para mirarme en el espejo, pero tenia un ratito y queria sobre todo ver las novedades que había por aquí, y me ha sorprendido que en España llege tan pronto la Thermomix, no se si alguna recordara que yo compre en Francia la th31, porque vivo aquí, pero la señora que me la vendio me dijo que no llegaráa a España hasta marzo y encima veo que es más barata que aqui, :x si lo llego a saber me espero.
Bueno lo que quería deciros es que yo utilizo las Recetas que c**o de por aquí y las que he bajado por internet de la th21, porque la verdad es que no nos gusta nada la cocina francesa :mal: y las recetas que me dieron pues menos, y la verdad es que siempre me salen bien, bueno alguna vez meto la pata pero eso es cosa mia. :wink:
De todas formas yo estoy contenta con ella y mi familia tambien.
Si os puedo ayudar en algo o quere?s que pregunte algo pues me lo decis.
Gracias y espero veros más amenudo. Besos :beso:

geli
Novata/o

Mensaje por geli » 11 Oct 2004 18:31

Hola chicas:
En alemania llevan desde principios de octubre, finales de septiembre con el nuevo modelo (TM 31) y están encantadas :) :) :) . No ha habido quejas.

rafavaldemoro
Novata/o

Mensaje por rafavaldemoro » 12 Oct 2004 01:37

Si pero por favor que alguien ponga las diferencias entre la nueva y la antigua. Me da rabia por que la nuestra tiene 1 años y medio nada más...

Ecase
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Preguntillas

Mensaje por Ecase » 12 Oct 2004 14:32

MErece la pena comprar la nueva Th? o más vale lo conocido y mas si es bueno! tengo entendido, aunque mis fuentes no son del todo fiables, que las cuchillas de la nueva Th han dado problemas en Francia y que además está adaptada para recetas francesas y no es muy buena para las recetas españolas, me estan tomando el pelo?

antichef
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Preguntillas

Mensaje por antichef » 12 Oct 2004 15:25

Ecase escribió:MErece la pena comprar la nueva Th? o más vale lo conocido y mas si es bueno! tengo entendido, aunque mis fuentes no son del todo fiables, que las cuchillas de la nueva Th han dado problemas en Francia y que además está adaptada para recetas francesas y no es muy buena para las recetas españolas, me estan tomando el pelo?
Hola Ecase, perdona pero no veo en qué puede influir lo de las cuchillas para el tipo de cocina. De todas formas, creo que Vorwerk haréa bien en despejar todas las dudas y decir de una vez si la sacan o no en España, porque todos estos rumores no creo que sean buenos para su negocio.

Personalmente, no veo gran diferencia técnica en el modelo nuevo, lo de girar las cuchillas en los dos sentidos puede ser interesante pero no c**o para cambiar de modelo. El resto de cambios me parecen más estéticos que otra cosa, aunque si tuviera que comprarme una ahora esperar?a al modelo nuevo.

En fin, a ver si alguien "autorizado" puede aclarar algo...

Responder