NUEVA "TH 31" SIIIIIIIIIIIII:
-
- Novata/o
yo no quiero armar ciza?a...
pero entrad, mirad, y juzgad vosotras mismas!
http://www.vorwerk.de/Wir_ueber_uns/Ges ... Thermomix/
http://www.vorwerk.com/Produkte_Dienstl ... Thermomix/
http://www.vorwerk.de/Wir_ueber_uns/Ges ... Thermomix/
http://www.vorwerk.com/Produkte_Dienstl ... Thermomix/
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
Hola Chicas que tal esta?s?
Hace mucho que no entraba en el foro, no tengo tiempo ni para mirarme en el espejo, pero tenia un ratito y queria sobre todo ver las novedades que había por aquí, y me ha sorprendido que en España llege tan pronto la Thermomix, no se si alguna recordara que yo compre en Francia la th31, porque vivo aquí, pero la señora que me la vendio me dijo que no llegaráa a España hasta marzo y encima veo que es más barata que aqui,
si lo llego a saber me espero.
Bueno lo que quería deciros es que yo utilizo las Recetas que c**o de por aquí y las que he bajado por internet de la th21, porque la verdad es que no nos gusta nada la cocina francesa
y las recetas que me dieron pues menos, y la verdad es que siempre me salen bien, bueno alguna vez meto la pata pero eso es cosa mia.
De todas formas yo estoy contenta con ella y mi familia tambien.
Si os puedo ayudar en algo o quere?s que pregunte algo pues me lo decis.
Gracias y espero veros más amenudo. Besos
Hace mucho que no entraba en el foro, no tengo tiempo ni para mirarme en el espejo, pero tenia un ratito y queria sobre todo ver las novedades que había por aquí, y me ha sorprendido que en España llege tan pronto la Thermomix, no se si alguna recordara que yo compre en Francia la th31, porque vivo aquí, pero la señora que me la vendio me dijo que no llegaráa a España hasta marzo y encima veo que es más barata que aqui,

Bueno lo que quería deciros es que yo utilizo las Recetas que c**o de por aquí y las que he bajado por internet de la th21, porque la verdad es que no nos gusta nada la cocina francesa

De todas formas yo estoy contenta con ella y mi familia tambien.
Si os puedo ayudar en algo o quere?s que pregunte algo pues me lo decis.
Gracias y espero veros más amenudo. Besos

-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Preguntillas
MErece la pena comprar la nueva Th? o más vale lo conocido y mas si es bueno! tengo entendido, aunque mis fuentes no son del todo fiables, que las cuchillas de la nueva Th han dado problemas en Francia y que además está adaptada para recetas francesas y no es muy buena para las recetas españolas, me estan tomando el pelo?
-
- Cafetera/o
Re: Preguntillas
Hola Ecase, perdona pero no veo en qué puede influir lo de las cuchillas para el tipo de cocina. De todas formas, creo que Vorwerk haréa bien en despejar todas las dudas y decir de una vez si la sacan o no en España, porque todos estos rumores no creo que sean buenos para su negocio.Ecase escribió:MErece la pena comprar la nueva Th? o más vale lo conocido y mas si es bueno! tengo entendido, aunque mis fuentes no son del todo fiables, que las cuchillas de la nueva Th han dado problemas en Francia y que además está adaptada para recetas francesas y no es muy buena para las recetas españolas, me estan tomando el pelo?
Personalmente, no veo gran diferencia técnica en el modelo nuevo, lo de girar las cuchillas en los dos sentidos puede ser interesante pero no c**o para cambiar de modelo. El resto de cambios me parecen más estéticos que otra cosa, aunque si tuviera que comprarme una ahora esperar?a al modelo nuevo.
En fin, a ver si alguien "autorizado" puede aclarar algo...