SOY MONTIINEPTA:
-
- Ayudanta/e de cocina
ME HE COMPRADO UNOS CEREALES DE TRIGO INTEGRAL Y SALVADO DE TRIGO (90%) CON SAL, CEBADA DE MALTA Y AZ?CAR??? LE? QUE EL NIVEL DE AZ?CAR ES TAN BAJO QUE NO IMPORTA EN LOS DESAYUNOS PERO AHORA LEO QUE PARA QUE SEA ASÍ DEBE TENER M?S DE UN 24% DE FIBRA Y ESTE S?LO TIENE 15%. SUELO A?ADIR DOS CUCHARADAS DE SALVADO DE TRIGO ?COMPENSAR?A? ?HACE FALTA ESTAS DOS CUCHARADASÍ ESTOY HECHA UN L?O. COMPRAR CEREALES INTEGRALES SIN AZ?CAR ES IMPOSIBLE, POR LO MENOS DONDE YO VIVO, YA NO S? QUÉ DESAYUNAR, A MENOS QUE ME HAGA YO MISMA EL PAN CON HARINA INTEGRAL ? Y ESO QUE SEA REALMENTE INTEGRAL ? 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo no soy monti experta pero creo que no te valen.
Si te sirve de consuelo yo no encontré ningunos cereales en el mercado que valiera, ni siquiera el allbran. TAmpogo galletas. (CUando no tienen azúcar tienen aceite de palma o alguna porquería)
Lo que desayuno es café bajo en cafe?na, dos tostadas de pan integral Semillas de oro (es la marca) y mermelada sin azúcar.
Si te sirve de consuelo yo no encontré ningunos cereales en el mercado que valiera, ni siquiera el allbran. TAmpogo galletas. (CUando no tienen azúcar tienen aceite de palma o alguna porquería)
Lo que desayuno es café bajo en cafe?na, dos tostadas de pan integral Semillas de oro (es la marca) y mermelada sin azúcar.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo me preparo mis propios cereales mezclando (en crudo) trigo integral, avena, centeno y..... que torpe soy ni me acuerdo, era otro cereal que encontré en el herbolario. El problema es que hay que comprar un paquete de cada y sale un montón. Además c**o tampoco es que están buenísimos cunden una barbaridad, yo los meto en las latas de leche adaptada de mi hija y se conservan bien.
Saludos.

Saludos.