SOY MONTIINEPTA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SOY MONTIINEPTA

Mensaje por LAGARTIJILLA » 15 May 2006 09:38

ME HE COMPRADO UNOS CEREALES DE TRIGO INTEGRAL Y SALVADO DE TRIGO (90%) CON SAL, CEBADA DE MALTA Y AZ?CAR??? LE? QUE EL NIVEL DE AZ?CAR ES TAN BAJO QUE NO IMPORTA EN LOS DESAYUNOS PERO AHORA LEO QUE PARA QUE SEA ASÍ DEBE TENER M?S DE UN 24% DE FIBRA Y ESTE S?LO TIENE 15%. SUELO A?ADIR DOS CUCHARADAS DE SALVADO DE TRIGO ?COMPENSAR?A? ?HACE FALTA ESTAS DOS CUCHARADASÍ ESTOY HECHA UN L?O. COMPRAR CEREALES INTEGRALES SIN AZ?CAR ES IMPOSIBLE, POR LO MENOS DONDE YO VIVO, YA NO S? QUÉ DESAYUNAR, A MENOS QUE ME HAGA YO MISMA EL PAN CON HARINA INTEGRAL ? Y ESO QUE SEA REALMENTE INTEGRAL ? :pelea:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 May 2006 10:04

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

yo hago el pan y la verdad .. me pego la "pechadita" -ahora lo hago con la chefo- lo congelo y me estoy tiempo sin hacerlo ... :duda:

la h. integral uso la del herbolario .. una de cultivo ecologico ... :duda:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 15 May 2006 10:59

ESO TENDR? QUE HACER YO E IR AL HERBOLARIO PARA ASEGURARME DE QUE SEA REALMENTE INTEGRAL. HOY ME HAN HABLADO DE UNA TIENDA DE CULTIVOS ECOL?GICOS A 60 KIL?METROS DE MI CASA. APROVECHAR? CUANDO VAYA PARA ECHAR UN VISTAZO.
DE TODOS MODOS, VUELVO A PREGUNTAR ?LOS CEREALES QUE HE COMPRADO VALEN? :cry:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 15 May 2006 18:22

Yo no soy monti experta pero creo que no te valen.
Si te sirve de consuelo yo no encontré ningunos cereales en el mercado que valiera, ni siquiera el allbran. TAmpogo galletas. (CUando no tienen azúcar tienen aceite de palma o alguna porquería)
Lo que desayuno es café bajo en cafe?na, dos tostadas de pan integral Semillas de oro (es la marca) y mermelada sin azúcar.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 May 2006 00:02

yo ante el azucar tb te diria q na :mal:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 16 May 2006 00:22

los allbran te valen, aunque tengan azúcar al tener tanta fibra su ig es de 50. Estos que tu dices creo que no sirven... También puedes utilizar copos de avena que están muy bueno :dientes:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 16 May 2006 08:48

GRACIAS A TODAS POR VUESTRO INTER?S, NO S? QUÉ HAR?A SI NO OS TUVIERA.
LO DE SEMILLA DE ORO YA LO HAB?A O?DO PERO EN MI PUEBLO NO HAY, c**o DIJE, TENDR? QUE SALIR FUERA Y HACER UNA MEGACOMPRA DE PAN Y CONGELARLO.
:beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 16 May 2006 09:45

Si te sirve de consuelo yo tard? un mes en descubrir un desayuno apto para mí. No tengo tiempo de hacer pan integral y esas cosas, y los cereales no me val?a ninguno. Pero una vez que descubras los alimentos monti aptos ir?s a tiro fijo y ganar?s tiempo, ya verás. :wink:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 16 May 2006 10:21

:nodigona: :nodigona: una puntualizacion :nodigona: la avena sirve pero no hagas c**o yo y la cuezas que asi sube el ig :up: :up: yo estube unas dias desayunando eso, la herbia un poco para que estubiera mas blandita,y para mas inri hice unas galletas de avena (buenisimas) y al consultar me dijeron (gracias loren)que cocinada sibia el ig a 60 ,y encima pretendo adelgazar :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 16 May 2006 15:31

Yo me preparo mis propios cereales mezclando (en crudo) trigo integral, avena, centeno y..... que torpe soy ni me acuerdo, era otro cereal que encontré en el herbolario. El problema es que hay que comprar un paquete de cada y sale un montón. Además c**o tampoco es que están buenísimos cunden una barbaridad, yo los meto en las latas de leche adaptada de mi hija y se conservan bien.

Saludos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder