?Que verguenza! Que mal rato he pasado:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

-
boston
- Jefa de cocina

-
rasansan
- Jefa de cocina

-
MariaJulia
- Subjefa/e de cocina

Lo siento Encarna pero............a ver, si a una masa no le das el tiempo suficiente para levar, la temperatura ambiente adecuada y la harina correcta, aunque hayas seguido la receta al pie de la letra te falta lo maaaas importante, permitir que la levadura se desarrolle correctamente (aunque la harina fuera de repostería), si no lo haces quedaré "pedruzco" seguro.
Creo que eso se lo debes explicar a tu adjunta, que entienda que con las masas con levadura de panadero no hay que tener prisas, desde luego, yo no lo aconsejar?a c**o parte de una demo de la míquina hacer una masa con levadura de panadero, a menos que tuvierais por los menos unas tres horitas de tiempo en casa de la futura clienta.
A una de mis sobrinas en la demo le dejaron medio hecha la masa para una pizza y me llam? unas horas después para decirme "Tia...........no se c**o haces para que te salgan los panes tan divinos con la Thermo, a mi la masa se me ha desparramado por todo el horno y es un desastre".
Creo que eso se lo debes explicar a tu adjunta, que entienda que con las masas con levadura de panadero no hay que tener prisas, desde luego, yo no lo aconsejar?a c**o parte de una demo de la míquina hacer una masa con levadura de panadero, a menos que tuvierais por los menos unas tres horitas de tiempo en casa de la futura clienta.
A una de mis sobrinas en la demo le dejaron medio hecha la masa para una pizza y me llam? unas horas después para decirme "Tia...........no se c**o haces para que te salgan los panes tan divinos con la Thermo, a mi la masa se me ha desparramado por todo el horno y es un desastre".
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Supongo encarna. ke eres presentadora, no los? muy bien porke yo tb soy nueva por aki. pero a nosotros en la oficina , nos han dado la receta de los donut. y yo los he hecho y me han salido muy bien y a la primera. lo ke si es cierto es que la harina debe de ser simple de trigo y no vale ninguan ke sea de reposteria y de rebozados, ni para firtos, y creo ke hacendado no tiene ese tipo de harina,, el simple de trigo, por otro lado la masa keda muyyyyy suve y casi pegajosa y hay ke mojarse las manos en aceite para poder trabajarla y no se hacen en el horno, sino fritos en aceite muy caliente.. y otra cosa más.. a nosotras siempre nos han dicho ke las unicas recetas totalemnte probadas son la de los libros originales de vorwerk, ke ni la de las revistas son del todo seguras,,, 
-
MJmix
- Jefa de cocina

Tranquila, la reputaci?n del foro no se va al traste nunca
la gente sabe muy bien lo que se hace aqui.
Hay muchos factores que influyen y las recetas salen bien o mal. A parte con prisas y sin respetar tiempos de levado.....
es un poco dificil.
No te preocupes
cualquier cosa sirve para criticar y no tienes que justificar nada
Si algo tiene este foro es que se aprende un monton, y las recetas estan de sobra probadas pero c**o la cocina no son 2 y 2, las cosas pueden salir bien una vez y otra no.
MJ.
Hay muchos factores que influyen y las recetas salen bien o mal. A parte con prisas y sin respetar tiempos de levado.....
No te preocupes
Si algo tiene este foro es que se aprende un monton, y las recetas estan de sobra probadas pero c**o la cocina no son 2 y 2, las cosas pueden salir bien una vez y otra no.