Maica76 escribió:JO NENA QUE RICA, YO LA QUIERO HACER PERO AL LEER QUE LLEVA GELATINA SIEMPRE ME PARA MUCHO HACER COSAS CON GELATINA, YO CREO QUE ES EL MIEDO A LO DESCONOCIDO PERO HE COMPRADO GELATINA NEUTRA EN POLVO DEL MERCADONA, ESPERO PONERME MANOS A LA OBRA PRONTITO Y ANIMARME CON ESTA QUE TIENE UNA PINTA EXQUISITA, AHHHHHHHHH LA DECORACI?N ESTUPENDA, SI ES QUE TIENES UNAS IDEAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN BESITO Y c**o SIEMPRE GRACIAS POR TODO.
Yo la hice con esa gelatina, la de sobre, un sobre utilic?, es muy fácil, apartas un poco de leche fría de la misma receta, e hidratas la gelatina en polvo, es decir, unos cinco minutos y vas dandole con una cucharita, cuando se calienta la leche en la th, se vuelca en el vaso, la gelatina con la leche que teniamos díndole vueltecitas, ya hidratada y a seguir con la receta.
La dejé cuajando toda la noche en la nevera, por las seis horas que dice la receta, pero luego la congel?. Nos la comimos semifria, creo que es la mejor opción, así te la llevas congelada de un sitio para otro, c**o me paso a mi, pues comiamos fuera de casa.
Animate, es muy fácil