TARTA DE LECHE MERENGADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: QUE BUENA PINTA

Mensaje por Goretti » 15 May 2006 17:48

Maica76 escribió:JO NENA QUE RICA, YO LA QUIERO HACER PERO AL LEER QUE LLEVA GELATINA SIEMPRE ME PARA MUCHO HACER COSAS CON GELATINA, YO CREO QUE ES EL MIEDO A LO DESCONOCIDO PERO HE COMPRADO GELATINA NEUTRA EN POLVO DEL MERCADONA, ESPERO PONERME MANOS A LA OBRA PRONTITO Y ANIMARME CON ESTA QUE TIENE UNA PINTA EXQUISITA, AHHHHHHHHH LA DECORACI?N ESTUPENDA, SI ES QUE TIENES UNAS IDEAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN BESITO Y c**o SIEMPRE GRACIAS POR TODO.
a mí me pasa c**o a tú ,me da un miedo hacerla por lo de las hojas de gelatina, por si no me sale :duda: me pasó con el agar agar con una tarta de carlos valencia y me salió fatal, se me desmoron? toda :cry: :cry: y la de la hece merengada la quiero hacer para un asadero q voy a dar en casa y no quiero meter la pata, segurmaente la congelar? por si aca :wink:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por burbuleta » 15 May 2006 18:31

Canelona :lol: :lol: :lol: .....................lo que me haces reir, vaya imaginación, te felicito, muchas gracias por todo. :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 15 May 2006 19:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 15 May 2006 19:08

CANELONA, c**o SIEMPRE FENOMENAL :up:

Y QUE DECIR DE TUS IDEAS ......... SIN PALABRAS,

SON DE LIBRO. :plas: :plas: :plas:

UN BESOTE :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: QUE BUENA PINTA

Mensaje por canelona » 15 May 2006 19:43

Maica76 escribió:JO NENA QUE RICA, YO LA QUIERO HACER PERO AL LEER QUE LLEVA GELATINA SIEMPRE ME PARA MUCHO HACER COSAS CON GELATINA, YO CREO QUE ES EL MIEDO A LO DESCONOCIDO PERO HE COMPRADO GELATINA NEUTRA EN POLVO DEL MERCADONA, ESPERO PONERME MANOS A LA OBRA PRONTITO Y ANIMARME CON ESTA QUE TIENE UNA PINTA EXQUISITA, AHHHHHHHHH LA DECORACI?N ESTUPENDA, SI ES QUE TIENES UNAS IDEAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN BESITO Y c**o SIEMPRE GRACIAS POR TODO.
Yo la hice con esa gelatina, la de sobre, un sobre utilic?, es muy fácil, apartas un poco de leche fría de la misma receta, e hidratas la gelatina en polvo, es decir, unos cinco minutos y vas dandole con una cucharita, cuando se calienta la leche en la th, se vuelca en el vaso, la gelatina con la leche que teniamos díndole vueltecitas, ya hidratada y a seguir con la receta.
La dejé cuajando toda la noche en la nevera, por las seis horas que dice la receta, pero luego la congel?. Nos la comimos semifria, creo que es la mejor opción, así te la llevas congelada de un sitio para otro, c**o me paso a mi, pues comiamos fuera de casa.

Animate, es muy fácil :up:

:beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 15 May 2006 19:43

:o :o :o :o Guauuuuuu, aun no había visto tu tarta, es realmente preciosa y debe estar rica, rica.

Pero lo que mas me ha gustado es la decoración con esa rejilla, genial idea :up: eres tremenda, lo que tu no idees.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que lastima que ya no quede nada porque me iba a ir a tu casa ahora mismito a merendar :lol: :lol:

:beso: MJ.

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 15 May 2006 19:57

Artista..........! :beso: :up: :plas:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 15 May 2006 19:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

te ha quedado espectacular :up: :up: :up: :up: :up: :wink:

:beso: :beso: ender

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 15 May 2006 21:04

pero que artista estés hecha!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: me ha gustado mucho tu tarta y la decoración..... :plas: :plas: :plas: te mereces un 10 por creativa :up:
:beso: :beso:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 15 May 2006 21:30

estupenda la tarta me ha dicho mi hermana que la ha hecho que esta riquisima :plas: :plas:

Responder