duda pan monty:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
TeresaChef escribió:Pues no, no lleva azúcar, pero os pongo los ingredientes a ver qué os parece
Harina integral d etrigo, agua, levadura, emulsionante, sal, vinagre, harina de cebada malteada, semilla de linaza, avena troceada, semilla de mijo, conservante.

Pos no suena mal no

De todos modos yo me callo que siempre meto la pata.

A ver que dicen las demás...

-
- Pinche de cocina
A mi lo que me suena mal es eso de "malteada", que quiere decir exactamente?
Malteada es de malta, c**o azucarada de azucar? Si es asi no vale,no?
"Hay q fijarse bien en las etiquetas para detectar el azúcar oculto (nombres c**o: dextrosa, sucrosa, malta,jarabe de maíz, melaza y miel). La Ley no exige, por desgracia, q indiquen la cantidad exacta de estos elementos."

"Hay q fijarse bien en las etiquetas para detectar el azúcar oculto (nombres c**o: dextrosa, sucrosa, malta,jarabe de maíz, melaza y miel). La Ley no exige, por desgracia, q indiquen la cantidad exacta de estos elementos."
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
TeresaChef escribió:Pues no, no lleva azúcar, pero os pongo los ingredientes a ver qué os parece
Harina integral d etrigo, agua, levadura, emulsionante, sal, vinagre, harina de cebada malteada, semilla de linaza, avena troceada, semilla de mijo, conservante.

Lo subo para ver que dice las veteranas de la "harina de centeno malteada" que lleva el pan "semilla de oro". Porque si es monty apto no me caliento la cabeza buscando en tiendas de dietútica el pan integral...
Ah! Mirad lo que dice Shaguira, me parece algo a tener en cuenta.

-
- Cocinera/o

Ness supongo que te refieres al pan Wasa Fibre.
Si es así, te comento que este pan(exactamente el Pan Wasa Fibre y no otro), se puede comer con todo al tener un % de fibra muy alto( el 24% creo...).
En lo que se refiere al pan integral( 100% integral y sin montykks), se puede comer SOLO en el desayuno...
De todos modos a ver que dicen las veteranas, que yo siempre me lío