Idea para pan monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Idea para pan monty

Mensaje por Aiko » 15 May 2006 17:16

A ver qué os parece (igual alguien ya lo ha probado... :duda: )

Se me ha ocurrido que c**o el wasa fibre se puede comer con todo porque tiene dos cualidades juntas:

1) es de harina integral

2) tiene 24% de fibra

pues que si hacemos un pan de harina de trigo 100% integral y salvado que igual tb. val?a. Tendr?a que ser un 75% harina y un 25% salvado (o sea 25 gr. de salvado añadidos por cada 75 gr. de harina). Yo creo que tendría que subir, al menos el pan hecho con 75 harina de trigo integral y 25% harina de soja sí que sube, y está rico.

¿qué opinais?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 May 2006 17:21

yo con la harina de soja estoy un poco cortada desde q lo intente ella solita :lol: :lol: :lol:

tengo en casa recetas de pan de soja .. me suena q si ... si kieres... a ver si no se me olvida.. miro las proporciones q dice este libro .. creo recordar alguna de soja ... :duda:

edito: olvidalo q estoy super espesa :nodigona: :nodigona: :nodigona: me he kedao con q kerias receta de pan de soja... jamia la edad :nodigona:

pera q te vuevo a leer :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 May 2006 17:27

j***r.. pos a mi me deja KO .. pq .. si la h. integral esta reservada para el desayuno ... y ahora el Wasa,.. se come con las comidas por su Ig .... esto me confunde :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 15 May 2006 17:35

:lol: :lol: :lol:

Ya... por eso preguntaba porque cuando se me ha ocurrido yo me he quedado igual.... :lol:

(lo del pan de soja, no sé si tú lo has probado, pero a mí me sabe a pan de trigo normal, y sí que sube bien...)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 May 2006 17:48

Aiko escribió::lol: :lol: :lol:

Ya... por eso preguntaba porque cuando se me ha ocurrido yo me he quedado igual.... :lol:

(lo del pan de soja, no sé si tú lo has probado, pero a mí me sabe a pan de trigo normal, y sí que sube bien...)
supongo q subira ... yo intente un % soja y ,.... casi muero :enfermo:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 15 May 2006 22:57

irutxu escribió:
Aiko escribió::lol: :lol: :lol:

supongo q subira ... yo intente un % soja y ,.... casi muero :enfermo:
:o :o :o :o ???2 kilos de almendra molida, un pan entero de soja....!!!! ¿qué más? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (es broma eh...)

Se me ha ocurrido preguntar sobre lo del pan con 25% salvado en la web de monti voy a ver si tienen un email.

Responder