Una pregunta: por que os da miedo hacer cosas con hojas de gelatina??Goretti escribió:a mí me pasa c**o a tú ,me da un miedo hacerla por lo de las hojas de gelatina, por si no me saleMaica76 escribió:JO NENA QUE RICA, YO LA QUIERO HACER PERO AL LEER QUE LLEVA GELATINA SIEMPRE ME PARA MUCHO HACER COSAS CON GELATINA, YO CREO QUE ES EL MIEDO A LO DESCONOCIDO PERO HE COMPRADO GELATINA NEUTRA EN POLVO DEL MERCADONA, ESPERO PONERME MANOS A LA OBRA PRONTITO Y ANIMARME CON ESTA QUE TIENE UNA PINTA EXQUISITA, AHHHHHHHHH LA DECORACI?N ESTUPENDA, SI ES QUE TIENES UNAS IDEAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN BESITO Y c**o SIEMPRE GRACIAS POR TODO.me pasó con el agar agar con una tarta de carlos valencia y me salió fatal, se me desmoron? toda
![]()
y la de la hece merengada la quiero hacer para un asadero q voy a dar en casa y no quiero meter la pata, segurmaente la congelar? por si aca
El tipazo lo tengo disecado ahí en el avatar desde el año pasado...este año las formas van cambiandokittylou escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia del amor hermoso!!! Esto tiene que ser pecado mortal.
La idea del tuper es fantastica.Gracias por la idea y por ser tan simpatica. Ahora digo yo, c**o mantienes el tipazo del avatar??![]()
![]()
y.... una mas practica, yo no uso gelatina , cuanto crees que podre echar de agar- agar??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 10 invitados