SUPLICA A LOS ADMINISTRADORES DE LA PAGINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Oct 2004 22:37

mi msn esta en mis datos, cuando querais hablamos, tambien lo podriamos hacer a traves del irc y podriamos entrar mas a la vez

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 13 Oct 2004 05:17

Mi messenger tambien está en mis datos.......podeis añadirme cuando querais

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 13 Oct 2004 11:47

YO DE ESTO NO ENTIENDO NADA ?C?MO FUNCIONA EL MSMª ?DE DONDE ME LO DESCARGO? :( :( :( :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Oct 2004 12:26

MAMEN escribió:YO DE ESTO NO ENTIENDO NADA ?C?MO FUNCIONA EL MSMª ?DE DONDE ME LO DESCARGO? :( :( :( :(
El msn, es un programa para "hablar" con gente.

hay varios correos que lo tienen, pero el más comentado y que por lo que veo es el que usa la mayoría, es el de Hotmail.

Si tienes una cuenta de correo all?, verás que una vez en tu correo, hay una pesta?ita que pone "Messenger", si das ahí ya te dice c**o descargarlo (es muy sencillo), y entonces ya puedes ir agregando "contactos", por direciones de hotmail, para poder comunicarte más directamente

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 13 Oct 2004 15:26

comoju escribió:
MAMEN escribió:YO DE ESTO NO ENTIENDO NADA ?C?MO FUNCIONA EL MSMª ?DE DONDE ME LO DESCARGO? :( :( :( :(
El msn, es un programa para "hablar" con gente.

hay varios correos que lo tienen, pero el más comentado y que por lo que veo es el que usa la mayoría, es el de Hotmail.

Si tienes una cuenta de correo all?, verás que una vez en tu correo, hay una pesta?ita que pone "Messenger", si das ahí ya te dice c**o descargarlo (es muy sencillo), y entonces ya puedes ir agregando "contactos", por direciones de hotmail, para poder comunicarte más directamente
gracias cova :beso: :beso:

Responder