SUPLICA A LOS ADMINISTRADORES DE LA PAGINA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
El msn, es un programa para "hablar" con gente.MAMEN escribió:YO DE ESTO NO ENTIENDO NADA ?C?MO FUNCIONA EL MSMª ?DE DONDE ME LO DESCARGO?![]()
![]()
![]()
hay varios correos que lo tienen, pero el más comentado y que por lo que veo es el que usa la mayoría, es el de Hotmail.
Si tienes una cuenta de correo all?, verás que una vez en tu correo, hay una pesta?ita que pone "Messenger", si das ahí ya te dice c**o descargarlo (es muy sencillo), y entonces ya puedes ir agregando "contactos", por direciones de hotmail, para poder comunicarte más directamente
-
- Subjefa/e de cocina
gracias covacomoju escribió:El msn, es un programa para "hablar" con gente.MAMEN escribió:YO DE ESTO NO ENTIENDO NADA ?C?MO FUNCIONA EL MSMª ?DE DONDE ME LO DESCARGO?![]()
![]()
![]()
hay varios correos que lo tienen, pero el más comentado y que por lo que veo es el que usa la mayoría, es el de Hotmail.
Si tienes una cuenta de correo all?, verás que una vez en tu correo, hay una pesta?ita que pone "Messenger", si das ahí ya te dice c**o descargarlo (es muy sencillo), y entonces ya puedes ir agregando "contactos", por direciones de hotmail, para poder comunicarte más directamente