YA SE QUE NO ES AQU?... PERO CREO....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 16 May 2006 11:50

Yo no notú nada .Eso s?, el día que me tenía que venir y no me vino, ya sabía que estaba embarazada. Ventajas de ser un reloj!!!
Mi marido quería esperar más, pero al segundo día me hize la prueba y POSITIVO!!!

FELICIDADES Y PACIENCIA

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 16 May 2006 13:23

:lol: :lol: Biel..... tienes un beb? precioso........... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tendré paciencia e intentaré concentrarme en otra cosa.... eso es lo que tengo que hacer.. por que el fin de semana lo sabr? seguro.... espero no decepcionarme.... muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 16 May 2006 13:32

muchas felicidades, yo no note nada, simplemente lo supe, y tambien me faltaban 5 dias para que me viniese la regla, baje a la farmacia y me compre el test de la marca CLEARBLUE, porque trae dos test, me hice el primero nada mas subir a casa y (me faltaban 5 dias para la regla y no fue la primera orina de la mañana ) y tachan, embarazadisima, espere 5 dias y cuando debia venirme la regla me volvi a hacer el segundo test y tachaaaaaannn embarazadisima, hoy tiene casi 3 años.
No esperes y haztelo que ya te puede dar.
:beso:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 16 May 2006 13:36

muchas felicidades, yo no note nada, simplemente lo supe, y tambien me faltaban 5 dias para que me viniese la regla, baje a la farmacia y me compre el test de la marca CLEARBLUE, porque trae dos test, me hice el primero nada mas subir a casa y (me faltaban 5 dias para la regla y no fue la primera orina de la mañana ) y tachan, embarazadisima, espere 5 dias y cuando debia venirme la regla me volvi a hacer el segundo test y tachaaaaaannn embarazadisima, hoy tiene casi 3 años.
No esperes y haztelo que ya te puede dar.
:beso:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 16 May 2006 14:15

:o :o :o Hay dios mío!!!!! ese era el testimonio que yo esperaba, que alguien se hubiera hecho la prueba antes de tiempo...?sabes que pasa ? que tomo medicamentos para la alergia... y claro tengo cargo de conciencia por que de estar embarazada... pueden afectarle y no me lo perdonar?a nunca...osea que ya me puede dar... madre mía... que nerviosa me he puesto al ver tu mensaje.. :) :) :) :) :o :o es que puede cambiar mi vida para siempre... todo el mundo me dice que no es lo mismo tener un hijo que tener dos... que todo cambia para siempre... y tengo una mezcla de sentimientos dentro.....

Bueno la farmacia está cerrada ahora.... ir? esta tarde.... ya os contaré.... bueno... si me sale negativo y lloro espero que me consoleis...

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 May 2006 15:18

Pues eso te iba a decir yo...que te hagas la prueba cuanto antes!, y si no da positivo....paciencia, que no tardarés en conseguir lo que quieres! :wink:
:beso: :beso:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 16 May 2006 15:20

Espero que sea que sí.
Si te sirve de algo a mi los pechos parec?a que me iban a reventar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Suerte en tu b?squeda y esperemos que ya haya terminado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 16 May 2006 15:25

:plas: :plas: :plas: Sois estupendas muchas gracias por vuestros consejos... yo siempre vengo con mis cosas y siempre estais aquí para animarme.... de verdad que sois geniales..... :lol: :lol: pues eso que me haré la prueba... y si es que sí pues le daré la sorpresa a mi maridito que se pondré c**o loco y si es que no, pues me tomará todas mis guarrerías y aerosoles que estoy con la alergia que no puedo más.... :x :x :x y esperar? a ver si el próximo mes hay más suerte...

gracias.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 16 May 2006 15:27

yo tambien soy al?rgica, asi que hazte la prueba ya, y si es que si, te vas al gine a que te mande otro tipo de pastillas para la alergia (a mi me las cambio por unas suaves), es probable que te de, pero si hoy te da que no, en unos dias la repites porque puede ser que si. Desde luego a mi me dio que si antes de tiempo. Suerte y me cuentas esta tarde, ah, y deja de tomar todas las pastillas que tomes o jarabes o lo que sea. Nada de nada.
:beso: !!!que nervios!!!

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 16 May 2006 15:50

si es lo que tu quieres pos ojalá lo estés. A mi me dió por comer regaliz rojo y fritangas congeladas (empanadillas, calamares y cosas varias) el regaliz lo sigo comiendo pero las fritangas congeladas nunca mas :lol: :lol: :beso: :beso: y si no estas embarazada no te preocupes tu practica y practica y verás que pronto ves los resultados :beso: :beso:

Responder