YA SE QUE NO ES AQU?... PERO CREO....:
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
muchas felicidades, yo no note nada, simplemente lo supe, y tambien me faltaban 5 dias para que me viniese la regla, baje a la farmacia y me compre el test de la marca CLEARBLUE, porque trae dos test, me hice el primero nada mas subir a casa y (me faltaban 5 dias para la regla y no fue la primera orina de la mañana ) y tachan, embarazadisima, espere 5 dias y cuando debia venirme la regla me volvi a hacer el segundo test y tachaaaaaannn embarazadisima, hoy tiene casi 3 años.
No esperes y haztelo que ya te puede dar.

-
- Ayudanta/e de cocina
muchas felicidades, yo no note nada, simplemente lo supe, y tambien me faltaban 5 dias para que me viniese la regla, baje a la farmacia y me compre el test de la marca CLEARBLUE, porque trae dos test, me hice el primero nada mas subir a casa y (me faltaban 5 dias para la regla y no fue la primera orina de la mañana ) y tachan, embarazadisima, espere 5 dias y cuando debia venirme la regla me volvi a hacer el segundo test y tachaaaaaannn embarazadisima, hoy tiene casi 3 años.

-
- Cafetera/o

Bueno la farmacia está cerrada ahora.... ir? esta tarde.... ya os contaré.... bueno... si me sale negativo y lloro espero que me consoleis...
besitos

-
- Cafetera/o

gracias..

-
- Ayudanta/e de cocina
yo tambien soy al?rgica, asi que hazte la prueba ya, y si es que si, te vas al gine a que te mande otro tipo de pastillas para la alergia (a mi me las cambio por unas suaves), es probable que te de, pero si hoy te da que no, en unos dias la repites porque puede ser que si. Desde luego a mi me dio que si antes de tiempo. Suerte y me cuentas esta tarde, ah, y deja de tomar todas las pastillas que tomes o jarabes o lo que sea. Nada de nada.
!!!que nervios!!!

-
- Cocinera/o
si es lo que tu quieres pos ojalá lo estés. A mi me dió por comer regaliz rojo y fritangas congeladas (empanadillas, calamares y cosas varias) el regaliz lo sigo comiendo pero las fritangas congeladas nunca mas
y si no estas embarazada no te preocupes tu practica y practica y verás que pronto ves los resultados