ca? en la tentacion y me compré 2 moldes de silicona... uno cuadrado y el otro para hacer muffins... ( creo) jejej y para la primera vez que lo utilice en el horno debo hacer algo?
tambiéndecir que no tengo un horno de los grandes si no de los pequeños que tienen en tamaño de un micro pero que es un horno...
no sí si me explico...
alquien me echa una mano?
tambiéncompré un molde metalico.. pero sin fondo.. en forma de latgrima... los compré en la web de club cocina... aprovechando que tengo que hacer un regalo... jejeje tambiéncompré unas chucherías para mí.. pero shhhshshshshsh no se lo digais a mi chico.. que c**o él no abre los armarios de la cocina... no se ha enterao todavía...
- Jefa de cocina

-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
pistacho
- Ayudanta/e de cocina

Re: ayuda moldes silicona
Que yo sepa la primera vez debes engrasarle. Luego ya no necesitas hacerlo.marsu escribió:ca? en la tentacion y me compré 2 moldes de silicona... uno cuadrado y el otro para hacer muffins... ( creo) jejej y para la primera vez que lo utilice en el horno debo hacer algo?
-
marsu
- Jefa de cocina

Re: ayuda moldes silicona
supongo que con un poco de aceite basar?... ya os lo explicar?...pistacho escribió:Que yo sepa la primera vez debes engrasarle. Luego ya no necesitas hacerlo.marsu escribió:ca? en la tentacion y me compré 2 moldes de silicona... uno cuadrado y el otro para hacer muffins... ( creo) jejej y para la primera vez que lo utilice en el horno debo hacer algo?
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
saba
- Repostera-pastelera/o