ENTRO,OS SALUDO,Y ME VUELVO A MARCHAR....:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
ENTRO,OS SALUDO,Y ME VUELVO A MARCHAR....

Mensaje por naturalmentepilar » 16 May 2006 16:19

:hola: :hola: :hola: :hola:

?Hola chic@s...!.

Acabo de llegar a casa para ducharme y cambiarme de ropa y me tengo que volver a marchar....pero no quería irme sin antes saludaros y deciros que llevo 3 días sin poder entrar y por lo menos aún me queda una semana más....ya que estoy ayudando a unos amigos a decorar su local para montar una tienda y es a las afueras de zaragoza....por lo tanto no llego a casa hasta la hora de dormir, y es imposible que pueda abrir el ordenador , ni siquiera para ver algún mensaje... así que llevo un montón de mensajes retrasados a los que ni siquiera podrá contestar...., por eso ahora, mientras me c**o....(no lo voy a decir para evitarle a Bella el infarto...)he leído alguno y sólo os puedo decir, que he visto las fotos de las recetas nuevas y tienen todas una pinta fabulosa....(ya las veré cuando pueda mas tranquilamente en el recetario...) no puedo dec?roslo una a una c**o me gustaría, pero sí que me perdonar?is...¿verdad? :)

Quiero felicitar tambiény dar un besazo enorme a las 2 futuras y nuevas gorditas del foro a las que no había podido felicitar,Danpel y Loto, que ya sois 3 en total yque me alegro un montón...?Ahora sí que os tenéis que cuidar...! ¿eh?. :wink: .

Decirle a Fatboy que tiene unos hijos preciosos, a Kikiti, que la veo mon?sima en su nuevo avatar y muy "guerrillera", (Chica, transmites mucha fuerza.....y eso me gusta...), y a Yilana , que se puede poner todas las faldas que quiera porque le quedan maravillosamente bien.....y además es muy guapa....

Tambien quiero dar la bienvenida a todas las nuevas, que veo que hay más de una....y deciros que creo que hab?is elegido el mejor lugar para echar un buen rato y a la vez afinar el tipillo.....?Todo un lujo!.

Behbeh, gracias por el trabajo que te has vuelto a tomar y a partir de la semana que viene, podéis contar conmigo para mandar algún fichero, pero ahora me es completamebnmnte imposible... ?esosí!,? éste lo quiero ...! :wink:

Y a tú Bella, te digo que sigo comi?ndome las galletitas a la hora del café, aunque no oiga tu campana, y que aunque te puedes imaginar la marcha de comida que estoy llevando, pues eso, que no pasa nada, que sigo intentando hacerlo lo mejor que puedo , pero lo importante es que me encanta haberos podido conocer.....(es que estas charladitas se echan de menos... :( ).

( :nodigona: mi e-mail pilita45@gmail.com)

Un besazo muy fuerte para todas las compis del foro :beso: :beso: :beso:

PILAR-ORGULLOSA DE SER UNA CHICA B.B

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 May 2006 16:26

Hija, tú no s?, pero yo me he cansado de leerte, madre mia, que estr?s, para un poco y entra aunque solo sea a decirnos hola, y ver que estés ahi.
No te agobies mucho.
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 May 2006 16:35

Hola preciosa!!!! :)

Sólo que me ha encantado leerte, que sigas así de bien, y sobretodo así de buena gente! :D

Y que vuelvas pronto que te echamos mucho de menos!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

(ya tienes el fichero que se ha currado behbeh, ya verás qué guapo esté! :up: )

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 16 May 2006 22:56

Es que desde que me pongo HUECCO para planchar... (pa mi mulata, pa mi guerrera...) estoy que me c**o el mundo!

Me alegro de que estés super activa y disfrutando, así no te pesar? lo que te comas de más... jajajajaja

En fin, que estamos aquí c**o siempre, que te echamos de menos, y que vuelvas con energ?as!

Un besote :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 16 May 2006 22:59

Madre mia que ritmo llevas. :o T? no te preocupes que nosotras segu?mos aquí, eso sí entra cuando puedas aunque sólo sea a saludar. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 17 May 2006 00:48

hola chata ,no corras tanto que me lo contajias y te he leido a toda marcha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aqui te esperamos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 May 2006 08:29

?Hola guapa!

Encantada de leerte, se agradece que hayas tenido un ratito para saludarnos. Espero que vuelvas pronto al foro. :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 May 2006 08:37

me alegro de que te hayas pasado un momento por le foro a saludarnos y que comprovemos que estas ok,

Cuidate mucho que vas a la carrera hija!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 17 May 2006 10:10

Hola guapa!!! me alegro de que entres un ratito que cuando yo no podía tenía un mono terrible de foro. Es que aquí se contagian los ?nimos que no veas y sube la autoestima un montón.

Hasta prontito!!!1 :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 May 2006 10:30

Mafi escribió:Hola guapa!!! me alegro de que entres un ratito que cuando yo no podía tenía un mono terrible de foro. Es que aquí se contagian los ?nimos que no veas y sube la autoestima un montón.

Hasta prontito!!!1 :beso:
Mafi, que se te echa de menos, ?que tal est así.

:beso:

Responder